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4 cosas que los profesionales del marketing no cuentan

03 de Agosto, 2014  ·  General
Con la explosión masiva de los negocios en línea, se ha hecho evidente que sólo un selecto pocos logran ser consistentemente rentable. Hay muchas razones para esto, pero las razones principales que he identificado en mi búsqueda para descubrir por qué los profesionales logran con enormes beneficios son los siguientes:

Conocimiento Superior en la comercialización del Internet. Profesional de marketing de mayor éxito son muy reglamentado en su búsqueda para la próxima nueva herramienta de marketing. Esto se hace mediante la lectura de libros, uniéndose a clubes exclusivos de comercialización, donde sólo unos pocos vendedores superiores son miembros. Esta búsqueda ha dado herramientas como los blogs de expertos, la escritura del artículo, la publicidad sobre el contenido de Google y la red de búsqueda. Técnicas como la sindicación de artículos y blogs para llegar a múltiples plataformas, el dominio de las redes sociales, junto con una serie de otras técnicas avanzadas de marketing.

Lead Generation. Los Pros entender que la generación del plomo es la sangre vital de su negocio por lo que se centran el 90% de su tiempo y energía en esta área. Es muy raro encontrar a un vendedor exitoso utilizando herramientas gratuitas de generación de oportunidades solamente, la proporción suele ser del 30% libre de 70% pagado. Esto significa que los motores de búsqueda debe ser dominado, ya sea Google, Yahoo o cualquiera de los principales motores de búsqueda. Los Pros educarse en las normas que regulan la publicidad de pago por clic. Entienden que una bofetada o suspensión por parte de Google pueden potencialmente poner fuera del negocio, por lo que este se convierten casi en una obsesión para los productores superiores.

Disfrutando del paseo. Los profesionales saben que la falta de éxito en los negocios en línea es un resultado directo de las personas que están siendo quemados, por lo que el tiempo de programación off. Programación de tiempo libre para disfrutar de los frutos de su trabajo siempre se anima. Incluso si usted es un vendedor y no ha hecho su primer cheque, sin embargo, es muy recomendable que programe un tiempo para refrescar la mente. La mayoría de los Pros no discutirán tiempo libre pero saben que a veces el éxito o el fracaso es por lo general vinculados a quemar.

Pensadores mañana. Una de las grandes empresas en Japón ha detallado plan para los próximos 100 años. Bueno, los profesionales no lo hacen plan de tan lejos, pero que ven las tendencias y planificar en consecuencia. Herramientas de investigación se utilizan por lo general como el análisis de tendencias, análisis de datos demográficos, análisis geográfico de predecir lo que sucederá en el futuro a corto y largo plazo en línea. Esta ha sido la mayor arma secreta para la mayoría de Marketing Online Pro. Hacen invitados educados acerca de nuevas olas, saltar sobre las olas primero y luego bajar e ir a otro creciente ola.

Por cierto, si quieres ver paso a paso video tutorial sobre cómo los profesionales hacen cubos de dinero en efectivo, haga clic en el enlace de abajo.
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publicado por pasante a las 07:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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