Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Identificar scams online

03 de Agosto, 2014  ·  General
Todos los hemos, esos correos molestos recibido de "doctores" o "ejecutivos" que reclaman a necesitar tu ayuda para depositar una vasta cantidad de dinero. A cambio de hacer casi nada, estos correos electrónicos afirman usted recibirá un ridículamente alta rentabilidad.

La mayoría de la gente reconoce estos e-mails como las estafas, pero los estafadores son cada vez mejores a timar, gente de buen corazón desprevenidos.

La triste verdad es que cada vez que ocurre un desastre mundial, un estafador está disponible en la elaboración de un plan para hacer dinero con el sufrimiento de otros. Más recientemente, los estafadores, pocos días después del devastador terremoto en Haití, estaban enviando correos electrónicos falsos pidiendo donaciones. Nunca donar dinero a una organización que no ha oído hablar.

Otra estafa favorito es reclamar a alguien con su apellido ha muerto sin descendencia, dejando a millones de dólares detrás. Dado que se comparte un apellido con el difunto, los estafadores, que dicen ser abogados raíces, al parecer figuran cualquier persona con el mismo apellido se que hacer para heredar la fortuna. Todo lo que tienes que hacer para conseguir sus millones es pagar una pequeña cuota, que va directamente a los bolsillos de los estafadores.

Los estafadores son cada vez más inteligentes, y debido a que han tenido éxito, es probable que continúe su búsqueda de esquemas cada vez más sofisticados. Por esa razón, los consumidores deben estar al día en sus últimos métodos. Un nuevo esquema implica estafadores hackear una cuenta de correo electrónico, el acceso a direcciones de correo electrónico de sus amigos, a continuación, el envío de un correo electrónico falso que parece ser de ti desesperadamente pidiendo dinero porque se queda varado en un país extranjero sin dinero . Varias personas se han enviado dinero a los estafadores pensando un amigo cercano estaba en necesidad desesperada.

¿Qué hacer con estos mensajes de correo electrónico? Eliminar ellos. A menudo son fáciles de reconocer, por lo que sugerimos que se pueden eliminar sin siquiera abrirlos.

La conclusión es que hoy en día hay que sospechar de cada correo electrónico que reciba de que las conversaciones sobre el envío o la recepción de dinero. El viejo adagio, "si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es" nunca ha sido más relevante.

Debido a que muchos de estos estafadores vienen del extranjero, busca faltas de ortografía y errores gramaticales en el texto. A menos que usted conoce al remitente, no responda y no caer en sus reclamaciones.

El Internet es el mejor ejemplo que existe de que alguien puede comenzar con casi ningún conocimiento, aprender a medida que avanza, y aún así llegar a ser un gran éxito en un período relativamente corto de tiempo. Al igual que con cualquier otra cosa en la vida, no van a ser los éxitos y fracasos, pero usted tendrá éxito siempre y cuando se mantenga en el intento.

Si bien no es importante saber un montón de habilidades técnicas como la programación, etc, se dará cuenta de que va a ser útil si usted está familiarizado con algunos editores de HTML, como Mozilla Kompozer o Microsoft Frontpage para que aprendas un poco sobre el diseño del sitio y el diseño. Sin embargo, eso no es un requisito para comenzar porque siempre se puede encontrar a gente para hacer el trabajo de diseño para usted, y hay un montón de sitios de plantilla ya hecha por ahí también.

Si usted comienza con lo básico, una página de opt-in (para recoger información de visitante), y una respuesta automática (para enviar correo electrónico a alguien que tiene-ed optar in), a continuación, usted encontrará que usted será capaz de comenzar a promover sus productos con bastante rapidez. Después de haber conseguido ese par de cosas en su lugar, entonces la próxima gran cosa que usted quiere aprender es cómo hacer para conseguir visitantes a su nueva página de opt-in. Aprender cómo conseguir tráfico a su sitio web es crucial si usted quiere tener un negocio.

Usted no tiene que ser un genio de marketing en Internet para ganar dinero en Internet. Es importante aprender algunos conceptos básicos o fundamentos del marketing on-line. La mejor manera para que usted pueda hacer eso es llegar a ser un estudiante de internet, y no me refiero a ir a comprar una gran cantidad de cursos y seminarios de los "gurús". Toda la información que usted necesita para aprender está disponible de forma gratuita, sólo tienes que ir a buscar a él. Y te prometo que no es tan difícil como usted piensa que podría ser. Buena suerte a usted!
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 11:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad