Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

3 maneras de detectar diferencias entre KPO y BPO

03 de Marzo, 2015  ·  General
Empresas de externalización han sido firmemente creciendo durante los últimos años en los países en desarrollo, como la India y Filipinas. El establecimiento de centros de llamadas trajo el término BPO a ser de uso familiar. Sin embargo, los servicios de BPO no se limitan sólo a llamar a los servicios centrales. Como BPO 'han demostrado ser una estrategia empresarial eficaz, más empresas se están aventurando en los servicios de KPO también. Pero ¿cómo diferenciar los dos procesos de externalización?

BPO Definición

BPO significa Business Process Outsourcing, que por lo general se externaliza en alta mar. Se refiere a dar funciones de negocios, tales como oficina y las operaciones de back office a un tercero. Por ejemplo, los servicios de BPO incluyen soporte técnico y atención al cliente, soporte de correo electrónico, procesamiento de datos, y la entrada de datos básicos. Por lo tanto, BPO 'atienden a los productos básicos de negocio que no contribuyen necesariamente a los procesos centrales de la compañía matriz.

Definición de KPO

KPO significa outsourcing de procesos de conocimiento, que también se externaliza en alta mar. Es más caro que los servicios de BPO, ya que implica la externalización de las funciones básicas de una empresa que el valor añadido de la ayuda. Por ejemplo, los servicios de KPO incluyen procesos legales, enseñanza en línea, análisis financiero, la consulta y la investigación, y el diseño y la animación. Por lo tanto, KPOs 'requieren un conjunto más especializado de habilidades y conocimientos que por lo general implica habilidades analíticas avanzadas.

¿Cómo se diferencian

1. Mercado objetivo

KPOs 'se inclinan hacia un tipo más específico de cliente, mientras que BPOs' tienden a tener un período de menos exclusiva. Por ejemplo, la edición (un servicio KPO) está dirigido a autores, mientras que la atención al cliente (un servicio BPO) incluiría a todos los clientes que están utilizando su producto y marca independientemente de la profesión y el fondo.

2. Punto de Venta

BPO 'son relativamente baratos en comparación con KPOs y de su punto de venta principal se centra en el ahorro de los gastos de la sociedad matriz respecto a las tareas de gama baja. Por otro lado, KPOs 'emplear un mayor nivel de conocimientos y tecnología, y su enfoque tiene más que ver con darle a su especialización calidad de la marca.

3. Requisitos

BPO 'contrata a personas que se ajustan más a la categoría de "Jack of all trades" debido a la naturaleza de sus servicios. Cuente con las empresas de BPO tengan nivel de entrada a los empleados semicalificados. Por lo general, manejan tareas repetitivas y están centrada en el proceso con bajos niveles de colaboración y coordinación. KPOs 'generalmente contrata a la gente meta-centrado con el conocimiento experto en su dominio. Ellos se encargan de la gestión del proyecto, que requiere altos niveles de colaboración y coordinación de equipos.

Conclusión

Si usted encuentra muchas diferencias entre KPO y BPO, eso es porque KPO y BPO son simplemente dos extremos opuestos del espectro de negocios. BPO 'toma el cuidado de sus tareas empresariales de gama baja, mientras kpos' manejar tareas de alta calidad para sus procesos centrales. Usted les Ambos utilizan en la realización de sus objetivos de negocio mediante la aplicación de los conocimientos que obtendrá de KPO a sus servicios de BPO.
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 10:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad