Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

La importancia de crear los videos para tu web

09 de Marzo, 2015  ·  General
Tener videos en su sitio web aumentará sus ventas en línea y fuera de línea tremendamente.

Este artículo le dará algunas ideas sobre los beneficios de tener los videos en su sitio web.

Muchas personas no aprecian el valor y el poder de persuasión de videos y medios visuales.

Sólo examinar lo popular que la televisión era en los viejos tiempos, cuando no había Internet y cómo ayudó a los espectadores reciben información.

Todo el mundo pertenece a al menos uno de los tres tipos de personalidad. Sonora, visual o kinestésica. La mayoría de las personas pertenecen al tipo visual y podrá recibir información mejor si se presenta visualmente.

Los estudios han demostrado que cuando un visitante llega por primera vez en su sitio web, el / ella por lo general, haga clic en las imágenes, sobre todo si la imagen es una de vídeo incorporado en la página.

Cuando se presenta con elementos de sonido e imágenes en un vídeo, éste tenderá a cautivar al público y hacer que el visitante permanecer más tiempo en su sitio web para un extra de 5 a 10 segundos.

Una imagen vale más y un buen video vende. La mayoría de las veces, un buen video no sólo engancha a la audiencia, que le ayudará a convertir en clientes de pago.

Es una buena idea para obtener su visitante para inscribirse en su boletín de noticias y, a cambio, les recompensa dándoles un informe gratuito. Construir una buena relación mediante el envío de su información suscriptores sobre una base regular. Con la construcción de confianza con sus suscriptores, será mucho más fácil para recomendar productos a ellos y usted comenzará a ver su aumento de beneficios en el tiempo.

Es un mito que la creación de un vídeo de calidad profesional es una actividad costosa. Todo lo que necesitas hacer es comprar un buen software de vídeo y aprender a editar los videos a ti mismo. Si usted no está familiarizado con la edición de los videos, hay cursos en línea asequibles y que se puede suscribir. Usted tendrá la oportunidad de aprender de edición de vídeo, incluso si usted es un novato y obtener valiosos consejos. Esta pequeña inversión se recuperará cuando dominar las habilidades necesarias para crear buenos videos, que le ahorra el costo de contratar a alguien para hacer el trabajo.

Usted puede incluso ganar un dinero extra, ofreciendo su habilidad recién descubierta a otras personas que quieren crear vídeos sencillos.

Tener un video ya no es un lujo. Es una necesidad si usted quiere destacarse entre los sitios web similares en su nicho de mercado.

TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 19:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad