Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Empezar una carrera de escritor en linea

12 de Mayo, 2015  ·  General
En mi último artículo, hablamos sobre los tipos de compradores que te encuentras en el lugar de trabajo en línea Elance.com, donde actualmente me gano la vida como escritor independiente. En la segunda parte, vamos a estar hablando de algunos de los tipos de trabajo que usted espera encontrar en Elance.

El artículo de escritura

La mayoría de los compradores que conocerás en Elance.com son los vendedores de Internet. Y una de las tareas más importantes que hacer en la comercialización del Internet es la construcción de una lista de correo. Los proveedores de Internet tienen que atraer a la gente que están interesadas en su nicho de mercado, por lo que podían ofrecer sus productos y servicios más tarde.

Una de las formas más populares de la construcción de una lista de correo es a través de la comercialización del artículo. Los proveedores de Internet escribir artículos acerca de su nicho de mercado para establecer su experiencia. A continuación, enviar sus artículos a los directorios del artículo como EzineArticles.com, donde se leen estos artículos, compartieron, publicado en publicaciones electrónicas, etc.

Estos artículos suelen tener vínculos que conducen de nuevo a la página web del vendedor del Internet, donde los lectores interesados ​​pueden registrarse para recibir actualizaciones gratuitas entregadas directamente a su bandeja de entrada.

Afortunadamente para nosotros, no todos los comerciantes de Internet son buenos en la escritura, y necesitan escritores como nosotros para ayudarles a escribir estos artículos para ellos!

Los mejores artículos están repletos de información útil, y debe salir lectores que deseen más información - que a su vez los hace clic y se inscriban.

Blog Escritura

La mayoría de los proveedores de Internet también tienen blogs que utilizan para mantenerse en contacto con sus lectores. Es posible que necesiten escritores para ayudarles a crear estas entradas de blog para ellos para que pudieran centrarse en otros aspectos de su negocio. Ahí es donde entramos nosotros.

Mensajes de blog son muy similares a los artículos en el sentido de que también proporcionan información útil. Pero donde los artículos son un poco más formal, las entradas del blog son informales y por escrito en la voz / la personalidad de la comercialización de Internet. Así que son más informales como resultado.

Grandes bloggers tienen un sentido del humor, así que si usted tiene un don para el entretenimiento, entrada de blog puede ser un buen trabajo para usted.

Boletín de Escritura

Mientras que los artículos están destinados a crear listas, boletines tienen el propósito de vender a estas listas. Así que aparte de tener información útil, boletines de noticias también tienen ventas-y toque a ellos. Los mejores boletines pueden convencer a los lectores de que sí necesitan el producto o servicio de la comercialización de Internet es la venta.

La escritura de venta definitivamente paga más de la escritura del artículo y la entrada de blog, ya que la calidad de su escritura afecta directamente el éxito de los planes de marketing de su cliente. Así que es un reto añadido.

Escritura de contenido Web

Algunos comerciantes de Internet necesitan ayuda para escribir el contenido de sus sitios web. Redacción de contenidos web requiere que usted tenga un buen conocimiento de los productos / servicios de su cliente, y presentarlos por escrito tan persuasivamente como puedas.

Los proveedores de Internet pueden también debes escribir copia de las ventas para ellos - es decir, para escribir el contenido de sus productos o servicios 'páginas de destino. Este es probablemente el tipo más importante (y más lucrativa) de escribir que nunca se puede hacer - el mejor usted está en redacción, más las ventas que van a generar para su cliente.

Los mejores redactores por ahí pueden batir muy fácilmente un ingreso anual de seis dígitos. Por supuesto, para llegar a este nivel significa un montón de práctica y un montón de trabajo, pero eso no debe sorprender.

Otros tipos de trabajo de escritura

Hay muchos otros tipos de trabajo escrito que se tenía en Elance.com - la escritura de libros electrónicos, el blog de comentarios, descripciones de productos, escritura creativa, escritura de ficción, biografías, escribiendo bajo la firma, y ​​más. Si usted se especializa en un determinado tipo de servicio de la escritura, es probable que usted encontrará algo para usted en Elance.com.
TAGS
,
publicado por pasante a las 10:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad