Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

!0 cosas esenciales para tus negocios online

26 de Julio, 2014  ·  General
Entonces, ¿qué debe su sitio web empresarial tiene que asegurarse de que usted llamar la atención, generar nuevos negocios y aumentar la conciencia de marca del cliente?

Bueno, por supuesto que usted necesita para asegurarse de que es estéticamente agradable y que usted piensa acerca de los colores, el diseño, etc. Pero hay otros elementos esenciales que la gente no puede reconocer y que hemos enumerado algunos de ellos aquí. Sin ellos, su sitio web podría crear una experiencia negativa para los visitantes y dejar de darle el retorno de su inversión que usted está buscando. No son elementos esenciales complicados y no son de ninguna ciencia de cohetes medios pero son, sin embargo, importante.

Datos de contacto y mapa

¿Cómo es que nadie va a encontrar usted si usted no ha puesto sus datos de contacto en allí? Usted necesita que su nombre, su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. La gente no va pasar horas buscando y tratando de rastrear usted - que sólo irán a otra parte y encontrar otro sitio. Suena básico, pero asegúrese de tener estos detalles en su sitio y que sean claramente visibles desde la página principal, así como otras páginas.

Tener un mapa de dónde se encuentre ofrece a los clientes la tranquilidad de que de hecho ya existen y que pueden encontrar indicaciones para llegar a usted, utilizando un servicio de código postal, tal vez en Google.

Una forma de "contáctenos"

Dar a los clientes la oportunidad de contactar con usted en su propio tiempo y desde la comodidad de su propio ordenador. Estas formas significa que puedan llenar un sencillo formulario con preguntas que puedan tener y usted puede llamar o enviar por correo electrónico de vuelta. Además de que les ahorra el costo de una llamada telefónica. Por favor, asegúrese de que usted no responde - Suena obvio, pero es esencial!

Fotos y videos

Asegúrese de añadir una foto de usted y su equipo si usted tiene uno. No, no lo está siendo vano! Esto significa que la gente puede ver lo que eres y que les asegura que son reales! Cuanto más "autenticidad" y la "realidad" que se aplica a su sitio web, más atraídos en las personas se convierten y cuanto más son propensos a pensar que usted es un verdadero negocio que tiene sus clientes en mente. El uso de imágenes de vídeo de referencia puede agregar un aspecto tridimensional a su sitio y es más que otra manera de mostrar a la gente que usted es real y de que entiende sus necesidades.

Boletines de noticias y suscribirse instalaciones

Los boletines son una parte muy importante de cualquier negocio, especialmente si usted es un nuevo negocio. El envío de boletines periódicos es una forma de involucrar a su público potencial. Deje que se inscriban y optar por sus boletines y usted puede entonces atraerlos con una captura, carta bien escrita sobre una base regular.

Opinión de los clientes y testimonios

Una de las más poderosas herramientas de venta viene de boca en boca de otros. Si los clientes potenciales pueden ver que otros te han utilizado y estaban felices, son más propensos a usar que ellos mismos. La retroalimentación y testimonios serán 'hablar' directamente a su público y añade otra dimensión. Y no hagas a ellos! Asegúrese de obtener retroalimentación real que puede ser contabilizado.

Enviar a un botón amigo

Permita a sus visitantes la oportunidad de enviar por correo electrónico el enlace a su sitio a un amigo. ¿Qué mejor manera de llamar la atención que si alguien dice a su amigo "¡Hey, miren lo que encontré"? Se puede ahorrar mucho esfuerzo en conseguir el mensaje hacia fuera allí.

Botones de marcadores sociales

Los marcadores sociales son páginas web públicas, que permiten a la lista de los enlaces a todos sus sitios web favoritos. Son una forma para que los clientes le dicen a otros acerca de usted y que le gusta. Hay un sinnúmero de sitios de marcadores sociales que hay ahora y se pueden encontrar con una rápida búsqueda en Google.

Facebook, Twitter, LinkedIn, etc enlaces

De nuevo, es todo acerca de llevar el toque personal en su sitio web y dar a la gente la oportunidad de "interactuar" con usted. Estos enlaces significar que sus visitantes pueden decirle a sus amigos acerca de usted y compartir su enlace web con los demás en sus propias páginas en Facebook, Twitter y LinkedIn (por mencionar algunos). Es todo acerca de la creación de redes y tener una presencia. Obtener el reconocimiento de marca; ser notado y ser reconocido.

Blog

Dar a la gente la oportunidad de ver lo que has estado haciendo y lo que tiene que decir. Usando su propio blog puede ser una excelente manera de mejorar SEO para su sitio e introducir nuevos contenidos regularmente que el amor los motores de búsqueda. Se mantiene al día su sitio y fresco. Se añade otra dimensión a su sitio y muestra a la gente que usted está interesado en ellos. Se puede incluir una serie de temas que pueden promover discusiones y más interés en su sitio.

Un sitio completo

Un sitio incompleta significa que la gente piensa que, o bien no se están negociando o que usted no es un negocio muy fiable. Asegúrese de que todas las páginas se han completado y que su sitio tiene credibilidad. El uso de un constructor de sitio web que hace que este proceso sea mucho más fácil y no hay ayuda en línea disponible.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 14:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad