Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Vendiendo paginas web para hacer un buen dinero

19 de Mayo, 2013  ·  General
Por ejemplo, si usted está en busca de un sitio web para construir y luego flip, es posible que desee encontrar webs no optimizadas de manera eficaz.

Una buena herramienta que le ayudará en sus tareas de mover de un tirón web SEO es válido.

Este instrumento le indica si el sitio web tiene algunas tareas de optimización de motores de búsqueda básicas realizadas. Le recomiendo que revise el sitio a cabo desde esta herramienta es realmente útil.

Una fórmula diferente para determinar si el sitio web es el motor de búsqueda optimizado correctamente es de ver si están recibiendo un alto ranking en los resultados de búsqueda. Esto es muy fácil de hacer. Incluso a veces un vendedor mantendrá esta información en la página de ventas o de hilo. Si este no es el caso, usted debe preguntar a ellos "hay algunas frases de búsqueda que alinear bien?" e ir de allí.

No podían proporcionar esta información y puede que sea recomendable para tratar de ver por ti mismo. Naturalmente, si se te proporcionará estadísticas de tráfico que debe recibir a descubrir qué frases generan tráfico y si el sitio tiene algo de tráfico de los motores de búsqueda. Asegúrese de que estos estados son auténticos, la mayoría de las veces voy a ver dos veces.

Si no proporcionan estadísticas de tráfico y no saben qué frases, en su caso, el rango bueno, entonces usted podría ir a los motores de búsqueda y hacer búsquedas de frases en ese lugar y descubrir si usted es capaz de encontrar el sitio en la primeras páginas. Esta es una parte muy simple y, sin embargo, importante del sitio de negocios mover de un tirón. Asegúrese de que lo que está comprando es realmente lo que se promete, y también asegurarse de que los estados que se le da no se fabrican.

Otra manera eficaz de determinar si un sitio tiene una buena optimización de motores de búsqueda es mirar a los vínculos de retroceso. Existen numerosas herramientas gratuitas para realizar esta tarea y la mayoría son bastante buenos. Otra gran cosa sobre el sitio web flipping es que usted no tiene que ser millonario para conseguir una buena ventaja, se podía iniciar sin capital o alguna pequeña capital de inversión y de cualquier manera hacer una matanza.

Otra cosa a considerar es la buena apariencia del sitio. Esto no es esencial para un sitio web para generar dinero, pero puede ayudar. Cuando digo apariencia me refiero gráficos y el diseño. Usted será capaz de decir que algunas bandas pasaron bastante una buena cantidad de tiempo de reloj en el desarrollo y esto debería traer algo de valor al sitio. Ojos dulces realmente añade valor a su sitio para algunas personas y también podría obtener más tráfico. Trabajar dentro de sus posibilidades, pero es posible que desee externalizar parte de este trabajo para proffesionals.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad