Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Venda sus fotos online ahora

24 de Marzo, 2015  ·  General
Has leído bien. Usted puede vender las fotografías en línea de hecho. Desde la cámara digital, se ha hecho un producto adquirible, la gente ha abrazado calurosamente. Ya no es la cámara con el único 'del fotógrafo, pero es algo para ser disfrutado por todos. Si usted es lo suficientemente inteligente, no sólo disfrutar de los beneficios del punto y disparar la cámara. En su lugar, tomar ventaja de ella y ganar dinero. Antes de configurar su estudio, sin embargo, usted tiene que planificar y desarrollar estrategias para su negocio. Conozca su cámara de memoria. Muy bien puesto, estos manuales están ahí por una razón. Leer ellos. Sus ajustes de la cámara son vitales para la calidad de las imágenes que va a tomar. Aunque usted puede trabajar en casa, no quiere decir que se puede comprometer la calidad de las fotos que tome. Recuerde que una mala imagen raramente vender. Reduzca el consumo de la edición de Adobe Photoshop porque las fotos tratadas son detectables. Además, prepárate con tarjetas de memoria de copia de seguridad para su trabajo. Usted no quiere perder a un proyecto debido a archivos dañados.

Hay sitios web que ofrecen tanto aficionados y fotógrafos profesionales una manera de ganar a través de fotografía de stock. El acuerdo es que se dispara ciertos temas - no importa cuán simple o grand - en diferentes ángulos y favorecedores, y publicar estos en la fotografía sitios web para venderlos. Finalmente, las empresas pedir específicamente para las imágenes que satisfagan sus demandas. Estas fotos deben ser perfectos. El ruido digital es automáticamente un desvío. A menos que los sitios web de la fotografía afirman que su cuenta debe ser exclusivamente suyo, también puede enviar sus otras obras de otros sitios Web. Imagine su sorpresa si te dan una lluvia de cheques en el correo! Lea los términos del acuerdo claramente antes de registrarse en una cuenta.

Para la asignación de la fotografía (retrato, publicidad, eventos), donde el cliente le pregunta lo que necesitan exactamente, no seas exigente. Utilice estos eventos para practicar y añadir a su colección para su stock photography cuenta web. De esta manera, sus probabilidades de ganar dinero no se limitan a uno u otro método. Si usted es particularmente excepcional en un cierto tipo de fotografía, se puede enfocar o decide diversificarse probando sus límites mediante la adopción de diferentes campos. No se limite a vertical u horizontal fotografía porque hay tantas céspedes se pueden introducir. De esta manera, usted puede tener un enorme selección de fotos que seguramente va a generar ingresos más temprano que tarde.

Nunca deja de tomar fotos, al igual que usted no debe dejar de aprender nuevas técnicas. Estudiar diferentes estilos e invertir en un mejor equipo - o por lo menos una segunda cámara para estar preparado para esos momentos de baja batería de emergencia. Al igual que el dominio de un instrumento musical o cualquier otro comercio, la práctica hace al maestro siempre. Aunque usted ha elegido para hacer la fotografía como un negocio, no olvide que es un arte, y el arte requiere corazón. Vender las fotografías en línea y ganarse la vida mientras que hace algo que le gusta hacer. Así que configurar ese trípode y tomar fotografías al contenido de su corazón.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 07:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad