Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Usar yahoo para encontrar negocios rentables

16 de Septiembre, 2013  ·  General
Además de Google , la gente tiende a leer los últimos artículos de blogs y las noticias más calientes de Yahoo . Obteniendo el 20% de todas las búsquedas en la web , Yahoo es considerado como el segundo mejor portal de búsqueda (en realidad es un directorio) , la popularidad de Yahoo también está seguro de crecer ahora se han asociado con Bing. Para hacer frente a la creciente demanda de Internet en términos de social de noticias de actualidad , Yahoo creado una extensión llamada Yahoo! Buzz.

Yahoo! Buzz se introdujo en febrero de 2008 , y tuvo como objetivo determinar el contenido del sitio web más destacada y favorable a través del sitio de Yahoo! . Selecciona las historias más populares en base a los votos o el zumbido de los usuarios de Yahoo y lectores. Si un sitio o blog de ​​contenido recibe el mayor número de votos zumbido , que será presentado en el sitio de Yahoo , donde millones de visitantes pueden ver de inmediato.

Si desea leer los titulares y noticias de los principales sitios de noticias y blogs personales , entonces usted podrá apreciar los beneficios de Yahoo! Buzz. En lugar de editores , se puede presentar personalmente historias , zumbar los mejores e iniciar conversaciones a través de comentarios . Es similar a otras redes sociales y sitios de contenido como Delicious , Digg, hélice , Reddit y StumbleUpon . Cada historia presentada a Yahoo! Buzz se clasifican en base a los siguientes factores: el número de votos adquiridos , el número de observaciones, la popularidad de las palabras clave de búsqueda de Yahoo , y el número de veces que el contenido se ha compartido con amigos a través de correo electrónico. Si su contenido fue uno de los relatos más altos clasificados, entonces será exhibido en la página Zumbido , así como dentro de otras páginas de la categoría de Yahoo.

Yahoo! aspectos de puntuación de Buzz no son los mismos que en Google Hot Trends . Google Trends seguimiento de objetos calientes o historias por el minuto y actualiza sus resultados publicados casi cada hora . Por otro lado , Yahoo! Buzz traza temas que no son sólo caliente durante un día , sino que también mantiene los registros de los artículos más calientes durante un período de tiempo . De acuerdo con Yahoo! Buzz, "puntuación zumbido de un objeto es el porcentaje de usuarios de Yahoo! en busca de ese tema en un día dado , multiplicado por una constante para que el número más fácil de leer . Líderes semanales son los sujetos con mayor puntuación media buzz para una semana " .

Como un vendedor en línea que usted puede tomar ventaja de las características de Yahoo! Buzz , promoviendo su propio blog de negocios y el sitio web . Puede validar los datos de Google en una tendencia de moda y luego compararlo con los resultados de Yahoo! Buzz, y utilizar esta información para buscar nuevos nichos calientes.

Una vez que se descubre una tendencia prometedora en Google y también se ve en el índice más popular de Yahoo! Buzz, entonces usted debe considerar esto como un nicho vale la pena investigar . Aunque la tendencia no está incluido en la tendencia más caliente de Google del día , recuerda que los resultados del índice de Buzz son una día más viejo que la de Google . Si la tendencia de moda ocupa un lugar destacado en los dos sitios , significa que el nicho relacionado en particular ha sido muy buscado en las últimas 24 horas.

Puede ser ventajoso para usted para desarrollar un producto para cualquier nichos relacionados que descubrir de esta manera , ya que puede ser un poco seguros de que pueden buscar muy profundamente, y aparece en los motores de búsqueda .
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 09:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad