 |
Usar yahoo para encontrar negocios rentables |
16 de Septiembre, 2013
·
General |
Además de Google , la gente tiende a leer los últimos artículos de blogs y las noticias más calientes de Yahoo . Obteniendo
el 20% de todas las búsquedas en la web , Yahoo es considerado como el
segundo mejor portal de búsqueda (en realidad es un directorio) , la
popularidad de Yahoo también está seguro de crecer ahora se han asociado
con Bing. Para
hacer frente a la creciente demanda de Internet en términos de social
de noticias de actualidad , Yahoo creado una extensión llamada Yahoo!
Buzz.
Yahoo!
Buzz se introdujo en febrero de 2008 , y tuvo como objetivo determinar
el contenido del sitio web más destacada y favorable a través del sitio
de Yahoo! . Selecciona las historias más populares en base a los votos o el zumbido de los usuarios de Yahoo y lectores. Si
un sitio o blog de contenido recibe el mayor número de votos zumbido ,
que será presentado en el sitio de Yahoo , donde millones de visitantes
pueden ver de inmediato.
Si
desea leer los titulares y noticias de los principales sitios de
noticias y blogs personales , entonces usted podrá apreciar los
beneficios de Yahoo! Buzz. En
lugar de editores , se puede presentar personalmente historias , zumbar
los mejores e iniciar conversaciones a través de comentarios . Es similar a otras redes sociales y sitios de contenido como Delicious , Digg, hélice , Reddit y StumbleUpon . Cada
historia presentada a Yahoo! Buzz se clasifican en base a los
siguientes factores: el número de votos adquiridos , el número de
observaciones, la popularidad de las palabras clave de búsqueda de Yahoo
, y el número de veces que el contenido se ha compartido con amigos a
través de correo electrónico. Si
su contenido fue uno de los relatos más altos clasificados, entonces
será exhibido en la página Zumbido , así como dentro de otras páginas de
la categoría de Yahoo.
Yahoo! aspectos de puntuación de Buzz no son los mismos que en Google Hot Trends . Google Trends seguimiento de objetos calientes o historias por el minuto y actualiza sus resultados publicados casi cada hora . Por
otro lado , Yahoo! Buzz traza temas que no son sólo caliente durante un
día , sino que también mantiene los registros de los artículos más
calientes durante un período de tiempo . De
acuerdo con Yahoo! Buzz, "puntuación zumbido de un objeto es el
porcentaje de usuarios de Yahoo! en busca de ese tema en un día dado ,
multiplicado por una constante para que el número más fácil de leer .
Líderes semanales son los sujetos con mayor puntuación media buzz para una semana " .
Como
un vendedor en línea que usted puede tomar ventaja de las
características de Yahoo! Buzz , promoviendo su propio blog de negocios y
el sitio web . Puede
validar los datos de Google en una tendencia de moda y luego compararlo
con los resultados de Yahoo! Buzz, y utilizar esta información para
buscar nuevos nichos calientes.
Una
vez que se descubre una tendencia prometedora en Google y también se ve
en el índice más popular de Yahoo! Buzz, entonces usted debe considerar
esto como un nicho vale la pena investigar . Aunque
la tendencia no está incluido en la tendencia más caliente de Google
del día , recuerda que los resultados del índice de Buzz son una día más
viejo que la de Google . Si
la tendencia de moda ocupa un lugar destacado en los dos sitios ,
significa que el nicho relacionado en particular ha sido muy buscado en
las últimas 24 horas.
Puede
ser ventajoso para usted para desarrollar un producto para cualquier
nichos relacionados que descubrir de esta manera , ya que puede ser un
poco seguros de que pueden buscar muy profundamente, y aparece en los
motores de búsqueda . |
|
publicado por
pasante a las 09:40 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
| |
|