Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Un vistazo al panorama estrategico de negocios online

16 de Agosto, 2013  ·  General
Los individuos y las pequeñas empresas

A pequeña escala - a las personas con las semillas de inversión poco o nada, la Internet representa el reto más difícil. No es que no hay oportunidades, pero es que hay tantos perseguirlos. Además, la competencia es global, al contrario que en su país de origen. Muchos optan por abrir una tienda, una versión en línea de algo que podría encontrar en un centro comercial o centro de compras. No hay escasez de estos negocios ya, y los sueños iniciales de casi cortando la cinta y viendo clientes prácticamente vierten a través de las puertas, de inmediato debe ser disipada.

Sí, usted puede hacer buen dinero con la apertura de una tienda en línea y sus gastos serán menores -, pero su competencia también será mayor y alguien, en alguna parte, será capaz de obtener sus productos más baratos (o vender en una moneda más favorable a los compradores del negocio ). Así que - antes de empezar, la investigación de su mercado. ¿Qué falta en el mercado actual? Lo que no se está suministrando actualmente? Hay dos razones por las que algo no está incluido. La más probable - nadie lo quiere. O al menos probable, pero mejor perspectiva - pocos han pensado en ello.

La segunda opción importante es el tráfico. Crear algo de contenido, o un servicio (como un portal, directorio, biblioteca de clips de vídeo, centro de asesoramiento, colección de chistes, etc, etc), que otras personas querrán visitar. Esto también requiere investigación diligente - buscan los sitios más exitosos sobre el tráfico (Alexa.com puede ayudar aquí) y ver lo que ofrecen. ¿Qué tipo de portal son los más populares, es la competición tan buena como podría ser, puedo competir y ofrecer algo mejor o algo nuevo? Si es así - seguir adelante (hay miles de estos sitios, con buen tráfico, pero muy pocos son particularmente memorable). Estos sitios le cuestan tiempo (y la experiencia), pero el tráfico es como una bola de nieve rodando cuesta abajo, más acumulas, más valioso se convierte a otros sitios (afiliados, publicidad, blogs, redes sociales, etc.) Significado su tráfico, se acumulan más tráfico.

Para llegar a esa etapa de la masa crítica, se requiere un desarrollador para construir su sitio y una buena, honesta SEO (Search Engine Optimization). Aunque ciertamente es posible aprender a hacer esto por sí mismo. La verdad es que es mucho más difícil de lo que parece, las tiendas no son para los débiles de corazón y tampoco lo son los sitios CMS. Conexión a una base de datos (que cualquier sitio dinámico que tiene que hacer) requiere una comprensión de código de script (PHP o ASP por lo general) que se inserta en XHTML, CSS alguna, una base de datos (MySQL o SQL-Server normalmente) - un poco de conocimiento de FTP, algún servidor Apache Unix, diseño gráfico. Por lo general es más fácil de pagar a alguien para hacerlo.

SEO también es un trabajo duro, requiere una nueva evaluación y generalmente sustancial ayuda constante. Conseguir que el tráfico inicial, para comenzar a ganar una reputación, es como toda la publicidad - que puso mucho en un principio y obtener pocas ganancias - pero mantener a la misma y las recompensas vendrán (SEO se trata en otro artículo). La afiliación es una forma viable de hacer dinero a través del tráfico, pero es muy competitiva y cualquier cosa que pretende hacerse rico, con poco trabajo - es, por su naturaleza, diseñado para parecer más atractivo de lo que es.

Si usted es una persona - una tienda, o en el sitio con el tráfico son los métodos de hacer dinero muy viables, sí, ambos requieren largas horas y persistencia, pero el mercado está ahí. Pase 10 veces más la planificación de su nicho de mercado, de lo previsto en un principio. Se le pagará en el tráfico sin explotar. El mejor método de todos? Haz ambos y dejar que cada soporte el tráfico de la otra. Por ejemplo, la gente ruta de su portal de noticias deportivas en tu tienda de deportes y viceversa. En esta etapa del proceso te estás comportando como un medio y gran empresa, y que puede atraer a valor de diferentes maneras.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 05:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad