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Un modelo de negocio definitivo

05 de Febrero, 2014  ·  General
Durante los próximos cinco a seis años, habrá una gran demanda de oportunidades de negocio en línea, debido a la actual situación económica y la falta de seguridad en el trabajo.

Por lo tanto, ¿qué es el último modelo de negocio y lo que no comprenden? Aquí está un breve resumen de lo último modelo de negocio y lo que tendrá que seguir, que voy a explicar con más detalle más adelante.

1) Necesita su propio sitio web que realiza negocios en su nombre.

2) Es necesario estar suscrito a uno o más programas de afiliados.

3) Es necesario que poseen uno o más páginas que exprimir para promocionar su producto.

4) Usted necesita para conducir tráfico a su apriete páginas.

5) Que usted necesita para desarrollar una pasiva lista de clientes potenciales.

6) Es necesario hacer uso de diferentes tipos de Medios de Comunicación Social.

7) Necesita seguimiento con las personas que están interesadas en su producto.

Hay miles de oportunidades de negocio, tanto online como offline y algunos son buenos, algunos no son tan buenas. Hay muchas piezas individuales de un enorme rompecabezas que hay que utilizar conjuntamente, pero la mayoría de las personas no tienen idea de qué hacer con todas las piezas. Por supuesto que pueden aprender con el tiempo, pero realmente, ¿podemos realmente darse el lujo de pasar años en un proceso de aprendizaje, de reinventar la rueda y falta de valiosos años de super crecimiento? Lo que necesitamos es un sistema. Aquí son los ingredientes que creo que usted necesita, si usted está buscando para construir un exitoso negocio en línea:

Sitio Web:: Para ser un empresario exitoso en línea, que en realidad no necesitas tener tu propio sitio web. Esta es su sede principal y todo lo que hace fuera de ella punto aquí. El sitio web funciona 24/7/365 días del año. No tienen días buenos y días malos y nunca se enferman. La buena noticia es que el hecho de tener su propio sitio web es extremadamente barato.

Marketing de afiliados: Marketing de Afiliados ofrece a cualquier persona la oportunidad de ser asociado con una o más empresas, vendiendo sus productos y servicios. El costo de la entrada es minúsculo, especialmente cuando se compara con los costos asociados con el inicio de un negocio convencional. No habrá manipulación de los productos, sin contacto directo con los clientes y no hay necesidad de realizar transacciones de venta final. Esto es simplemente un "atraer y consulte el proceso. La clave está en saber distinguir entre lo bueno, lo malo y lo feo! También es necesario que conozca la diferencia entre marketing de afiliados y MLM Marketing de Afiliados.

Comprimir las páginas: ¿Qué es una página del apretón? Una página del apretón es una página web, que es un anuncio para su producto o servicio principal y generalmente ofrece un elemento gratuito de valor percibido, como un e-libro o video. Con el fin de obtener el elemento gratuito, un visitante debe introducir su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de la página y presione a continuación, obtener acceso inmediato. Por lo tanto, la página del apretón es capturar los datos (su nombre y dirección de correo electrónico), que es muy valiosa. A menos que usted sea un diseñador web con experiencia, lo mejor sería utilizar un paquete de software para construir su apriete páginas.

Tráfico del Sitio Web: Hay muchas maneras de conducir tráfico (visitantes) en su sitio web, tales como los intercambios de Tráfico, Lista segura Enviar por correo electrónico y uso de los Medios Sociales - por nombrar algunos. El objetivo principal es el de obtener mayor cantidad de gente a su página del apretón como sea posible.

Lista de Perspectivas: Los datos recogidos a través de la compresión, a continuación, las páginas pueden ser almacenados en una lista de clientes potenciales, para las presentes y futuras ventas. Imaginar con los meses y los años, elaborar una lista de 50.000 clientes potenciales, cada uno lo que le ayuda a ganar $1 por mes? Se trata de una asombrosa reflexión. La lista puede llegar a convertirse en un bien preciado en su negocio y muchos empresarios decir que "La Fortuna está en la lista!"

Los medios sociales: hay cientos de ejemplos de los Medios de Comunicación Social y sirven una multitud de fines. Ejemplos de los Medios de Comunicación Social son YouTube, MySpace, Facebook, por mencionar sólo algunas. Los medios sociales le ayudará a dirigir tráfico a su sitio web. Esto también aumentará su ranking en los motores de búsqueda. Uso de los Medios Sociales también ayudará a incrementar su credibilidad, lo que hace que el experto. Se aumenta la credibilidad y crear su marca.

Seguimiento: Este es probablemente el aspecto más importante que voy a mencionar. Es un hecho que el 64% de las personas no compran un producto a menos que hablar de él más de una vez. Es posible que me gustó su producto o idea en el primer vistazo, pero el seguimiento va a aumentar considerablemente su porcentaje de éxito
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publicado por pasante a las 19:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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