Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Tu puedes vender online

07 de Septiembre, 2013  ·  General
¿Alguna vez ha tenido dos de lo mismo como dos libros del mismo título ? ¿Alguna vez ha querido vender algo para comprar algo más ? Si la respuesta es sí , no te preocupes . Una gran cantidad de personas se han preguntado esa pregunta.

Llega un momento en que una persona puede querer vender algunos de sus / sus pertenencias personales. En los viejos tiempos , una manera de ir sobre esto sería llevar a cabo una venta de garaje. Si bien esta práctica sigue siendo común hoy en día , hay otras formas alternativas en que para vender sus cosas .

Muchas empresas van en línea para vender sus productos. Las personas que quieren deshacerse de algunas de sus cosas pueden hacer lo mismo. El Internet llega a un rango más amplio de público. Parte de esta audiencia pueden estar interesados ​​en sus cosas . Hay muchos sitios que permiten a una persona a vender artículos usados. Algunos de los mejores lugares en línea para vender tus cosas se enumeran a continuación .

eBay es un sitio de venta popular. Por lo general es un sitio de subastas en línea , pero los artículos también se puede vender en un formato de precio fijo. Este sitio es útil especialmente cuando usted está vendiendo algo raro y valioso como una antigüedad. Una cosa aconsejable hacer es averiguar primero cuáles son las tarifas de venta son y si hay elementos del mismo tipo que se venden o subastados . Después, el vendedor debe decidir sobre un precio de venta sobre la base de los precios de venta de los mismos productos que se venden en el sitio. Si una persona decide tener una venta del tipo de subasta, entonces él / ella puede obtener una cantidad superior a lo que él / ella le pidió originalmente . Si usted está interesado en la venta de productos electrónicos o artículos tales como un teléfono móvil viejo, entonces el uso de eBay sería una buena idea.

Amazon es también un sitio popular de venta , sino que es un lugar más popular para la venta de libros , CDs o DVDs. Una gran cantidad de personas que visitan este sitio en busca de esos difíciles de encontrar libros. Una persona que nombra a su / su precio de venta para un artículo en particular y obtiene casi la misma cantidad que lo que él / ella le pide cuando alguien compra el artículo.

Craigslist es también un sitio popular de venta principalmente para cosas grandes y valiosas , como un coche . Es bueno para la venta de las cosas a un nivel local, pero no recomendable si lo que vendes son cosas como los libros comunes (que pueden vender a un precio bajo ) . Actúa más como una página de anuncios clasificados .

Algunas personas utilizan sitios de redes sociales como Multiply para vender sus productos. Esto se debe a sitios como eBay y Amazon exigen a sus vendedores para pagar las cuotas con el fin de ser capaz de hacer negocios en los sitios. Sitios de redes sociales a veces no se requiere pago por la venta de un producto ya que está generalmente anunciarlo primero a sus amigos y contactos.

La elección de un sitio en el que la venta de su producto o artículo realmente depende del tipo de artículo que usted está vendiendo . Los objetos raros o electrónicos suelen ser vendidos en eBay. Libros , CDs y DVDs pueden ir bien en Amazon . Casas y coches pueden vender mejor con Craigslist.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 20:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad