Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Tres materias de ganar dineor online

10 de Marzo, 2013  ·  General
¿Está usted interesado en aprender cómo hacer dinero en línea? Aquí hay tres maneras que usted puede ir sobre la fabricación del dinero para ti en el internet:

1. Escribir artículos y enviarlos a Associated Content. Esta es una manera muy rápida de hacer dinero en Internet. Sólo tiene que escribir algunos artículos únicos y someterlos a Associated Content. Usted recibirá el pago de $ 3 - $ 40 por cada uno de sus artículos. Si usted es capaz de escribir un par de artículos al día, sometiéndolos a asociar contenido a cambio de algo de dinero rápido es una manera decente de conseguir sus pies mojados con hacer dinero en línea.

2. Vender productos de afiliados como una filial de comercialización. Si usted no tiene su propio producto para vender en línea, siempre se puede vender productos de otras personas. En primer lugar, hacer una investigación sobre un mercado hambriento que tiene una gran cantidad de compradores. Una vez que encuentre un mercado, encontrar un producto que tiene un programa de afiliados para vender a este mercado hambriento. Después de obtener su filial enlace (lo que significa que si un comprador hace clic en su enlace y hace una compra, usted recibirá crédito por esa venta), crear una página de aterrizaje o blog para promocionar este producto.

3. Crea tu propio producto. Puede crear productos de información para vender en línea. Una vez más, encontrar un mercado hambriento que tiene comprador. Una vez hecho esto, cree un producto para ellos. Puede crear este producto con su propio conocimiento y de la investigación o puede subcontratar el trabajo a otra persona. Una vez que tenga su producto, crear un sitio web simple para que la gente pueda comprar y descargar el programa.

La investigación ha demostrado que se necesitan alrededor de 7 diferentes exposiciones a una empresa ante una perspectiva va a comprar. La gente rara vez comprar de inmediato, prefiriendo 'conocer' el primer proveedor. Por eso, boletines de noticias son una de las maneras más eficaces de marketing online Asistente Virtual. Un boletín de noticias le permite mantenerse en contacto con clientes potenciales, establecer la credibilidad y ganarse su confianza.

Lo mejor que puedes hacer es o bien enviar un boletín de noticias semanal o quincenal. La clave es hacer que sea suficientemente regular para que el público no se olvida de quién es usted! Además, la regularidad y la consistencia dará la impresión correcta de que estás en la cima de su juego. Un cliente potencial va a ver la dedicación y el conocimiento que usted trae a su negocio. Cuanto más se puso delante de ellos, más se van a familiarizarse con usted y es probable que usted emplea.

Siempre proporcione un buen contenido en cada boletín. No se limite a tirar algo juntos, hacerlo sólido - después de todo, es una parte de ti que lo representa, su negocio y sus habilidades virtuales Asistente de Marketing. Asegúrese de dar una buena información y consejos para ayudar al lector. El boletín es donde realmente se puede promover lo que haces. Sin embargo, como regla general, el 80% del contenido debe consistir en consejos útiles, y el 20% debe ser de su propio negocio.

Muchas personas se desaniman escribir un boletín de noticias porque piensan que no se puede escribir lo suficientemente bien. No es necesario ser un escritor fantástico - es más importante escribir conversacional y deja que tu personalidad brille a través. Sin embargo, asegúrese de revisar su contenido cuidadosamente los errores gramaticales y de ortografía.

Recuerde que debe promover su boletín de noticias en forma permanente. Hay muchos lugares en línea donde usted puede enviar su boletín de noticias, así como la publicidad en otros sitios en el Internet. Recuerde, mientras más personas que leen su boletín de noticias, mejor.

Anime a sus lectores a enviar su boletín de noticias a sus amigos, quienes a su vez también se convertirán suscriptores. Tener una estrategia de derivación puede ser una buena idea aquí. Usted desea conseguir lectores como muchos como usted puede. Por supuesto, las personas que les gusta lo que leen lo compartirá con otros modos, pero ¿por qué no dar un descuento o algún otro incentivo si alguien se refiere a otra persona interesada? Siempre pensar en otras maneras de aumentar su base de clientes, la red y llegar a los clientes potenciales.

Siguiendo estos consejos, podrás ver el boletín alcanzar grandes cantidades de clientes potenciales en todo ansiosos de leer sus consejos, noticias y consejos.

El boletín también se puede utilizar para vender espacios publicitarios, cuentan con otros negocios complementarios, y más importante promocionar sus servicios. Una vez que los lectores están familiarizados con ustedes, verán que no es sólo una persona en la Internet en busca de hacer dinero rápido, pero que realmente sabe lo que está hablando. Comercialización Asistente Virtual se trata de establecer la credibilidad y la confianza en un período de tiempo. A través de su boletín de noticias, sus lectores le ven como alguien de fiar y cuando necesitan un asistente virtual, usted será el primero que ocurra.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 11:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad