Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Tres consejitos para obtener unos ingresos extras

31 de Mayo, 2013  ·  General
Estos son tiempos difíciles. La gente está buscando por todos lados maneras de ganar dinero extra mensualmente. Demasiados de nosotros estamos viviendo en el borde del desastre económico, sólo un par de cheques de pago lejos de no ser capaz de pagar todas nuestras cuentas. Sé exactamente lo que se siente, y no es bonito. Si ése es usted, tal vez estos tres consejos pueden ayudar.

Consejo # 1: ¡Usted tiene algunos conocimientos de informática, si estás leyendo esto. La primera de las maneras de ganar dinero extra mensualmente es poner a buen uso por el control de los sitios web que ofrecen puestos de trabajo reales y legítimos a corto plazo que se pueden hacer en línea. Por ejemplo, Elance.com le permite registrarse de forma gratuita para ofrecer sus habilidades en trabajos de soporte a través de Administrador de Ventas y Marketing, Web y programación de escritura y traducción. Tienen una opción de pago, pero se puede comenzar con la libre. Una vez que configure su perfil, usted puede navegar por un montón de puestos de trabajo abiertos, y solicitar algo que sea adecuado para usted.

Consejo # 2: Segunda de las maneras de ganar dinero extra mensualmente se denomina sitio de mover de un tirón. No es sólo para los expertos en web. Usted ve, algunas personas han aprendido lo suficiente acerca de cómo hacer que los sitios web que ponen uno junto y lo siguiente que hacen es vender. ¿Cómo lo hacen? Para algunos ejemplos, eche un vistazo a la pestaña mercado en Sitepoint.com. Haga clic en alguna de las listas de precios más bajos, y descubrirá que hay una fórmula seguida por una gran cantidad de ellos, y que sólo hay unas pocas piezas a la fórmula. Además, si hace clic a través de buscar en el sitio para la venta, a menudo encontrará que no hay mucho para él. Eso significa que sólo un par de cosas para que usted pueda aprender y que podría estar haciendo lo mismo. ¿Venden? Haga clic en un poco más atrás en las páginas y ver todos los sitios que dicen "ganó" en la columna de los extremos. Sí, ellos venden.

Consejo # 3: Para la última de las 3 formas de ganar dinero extra mensualmente, mira en el marketing de afiliación. Los fundamentos de la misma se encuentra un producto para promover que tiene un programa de afiliados. Tienes la oportunidad a la gente a ir al sitio web donde el comerciante vende el producto. Si el visitante ha enviado realmente compra, entonces se les paga un porcentaje de la venta, ya que fue allí después de hacer clic en un vínculo que tiene su código de afiliado en el mismo. Eso es, en pocas palabras, pero con el fin de hacer que funcione, hay varias cosas que aprender.

Una de las cosas más importantes que debe aprender es cómo hacer la investigación del lugar para asegurarse de que usted tiene la mejor oportunidad de conseguir el producto justo en frente de las personas adecuadas. Usted puede encontrar más información acerca de cómo tener éxito en la comercialización como afiliado en el nicho coaching de marketing no tiene por qué ser caro!. Espero que estas maneras de ganar dinero extra mensualmente han sido de gran ayuda para usted.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 05:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad