Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Trabajos para freelance hoy

29 de Noviembre, 2013  ·  General
Hay tantas opciones para hacer dinero en línea , la parte difícil es decidir la mejor manera de hacer dinero en línea. En caso de tener abundante tiempo para hacer su investigación, usted debe crear su propia lista y compararlos realidad antes de firmar para arriba. Compare los beneficios de ingresos , requisito de tiempo y la habilidad necesaria de estos puestos de trabajo en línea para obtener una mejor idea sobre el grado de responsabilidad que es para usted ya que usted todavía está en horizontal para mantener su trabajo regular.

Por supuesto , si su trabajo regular tarda mucho de su tiempo, pero no le está dando una compensación suficiente , mirando a otras formas de ganar dinero en línea es la mejor opción. Dado que todas las negociaciones se llevan a cabo a través del ciberespacio , no hay mucha presión. Por supuesto , la mejor manera de hacer dinero en línea es tener ninguna carga financiera adicional, sin restricciones de tiempo y la libertad para hacer lo que más te guste . ¿Cuáles son sus opciones? Puede realizar cualquiera de los siguientes:

1 . Blogs y otros trabajos relacionados con la escritura -

Si usted tiene el talento para la escritura, usted puede comenzar su propio blog. Usted puede vender la colocación de publicidad a otras empresas , si ya tiene un gran seguidor. Usted puede hacer la escritura sencillo freelance y se les paga por el artículo que usted produce . Hoy la mayoría de la gente ha empezado su carrera independiente floreciente a través de artículos del ezine de la escritura. Hay un mercado ahí fuera muriendo para actualizar sus páginas web mediante el uso de artículos listos para el upload.

2 . Probador de videojuegos

Sí , has leído bien . Si videojuegos amor entonces este podría ser su trabajo ideal. Hay empresas que contraten a personas para las pruebas beta de sus juegos en línea , sin embargo , podrían requerir un cierto nivel de experiencia en la programación de computadoras . Quién sabe, tal vez incluso conseguir un trabajo como probador del juego a tiempo completo.

3 . Inicie un directorio web Información / Venta

Sólo tiene que reunir toda la información en línea, actualizar su sitio web , crear espacios de publicidad y voila , el dinero en su cuenta bancaria.

4 . Responde Encuestas producto

Como hacer revisiones para películas , también puede recibir el pago por contestar encuestas . Esto puede ser tan simple como responder a formularios en línea o hacer conferencias en vivo en una discusión de grupo focal

5 . Ofrecemos experiencia el diseño gráfico o talleres en línea

Una gran cantidad de talleres , ahora puede hacerse a través de Skype u otros videoconferencias sitios. Maximizar la oportunidad para presentar sus conceptos y atraer a los anunciantes también. Aparte de esto, también se puede hacer una oferta para los diseños de logotipo simples o lay-outs , si usted tiene más tiempo de sobra y es realmente en el diseño gráfico.

6 . sistema de Referencia

El principal objetivo de las empresas que utilizan este sistema de referencia es agregar el tráfico a sus sitios web de productos o servicios . Básicamente , más golpes que reciben de su sitio web personal , más dinero reciben.

Hay muchas otras oportunidades independientes en línea que usted puede mirar en , sólo tienes que hacer que te organizan con el fin de conseguir la mejor manera de hacer dinero en línea. Usted no tiene que conformarse con el escaso salario y el empleo por cuenta propia que requieren mucho tiempo disponible en su vecindario. Si quieres relativamente empleos bien remunerados y sin demasiado esfuerzo, adentrarse en el mundo de los empleados del cyber.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 13:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad