Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Supervivencia en los negocios desde casa para madres en casa

31 de Enero, 2014  ·  General
En este día y edad, que es una mamá ya no es sinónimo de limitarse en casa y se centra en cuidar de su familia. De hecho, en la actualidad, hay un montón de mamás que comparten la carga de trabajo de papás que proveer a las necesidades de la familia. Van a la oficina, o desarrollar sus propios negocios al mismo tiempo que siguen realizando funciones materna como cocinar para los niños y padres asisten a conferencias en las escuelas. La dualidad de funciones son realmente agotador, como la mayoría de las mamás lo pondría. Afortunadamente, ahora hay una gran variedad de negocios en casa para las mamás que puede ayudar a aliviar la dificultad de realizar ambas funciones.

Sin embargo, con un negocio en casa puede todavía plantean sus propios desafíos. Puede tener muchas dificultades para mantener una empresa y por lo tanto asumir la responsabilidad de alimentar a su niño y limpieza de la casa. Para ello, se necesita una guía de supervivencia. Estos son algunos consejos sobre cómo sobrevivir a una hazaña tan grande como trabajo en casa

1. Set-up un espacio en su casa para sus necesidades de trabajo.

Si usted tiene el lujo del espacio en su casa, usted puede configurar su pequeña oficina. Puede ser simplemente una pequeña habitación con un escritorio de trabajo y varios documentos como parafernalia y bolígrafos. O bien, si tiene un tamaño regular casa con muy poco espacio de sobra, sólo puede configurar su mesa de trabajo en la que el portátil y otros materiales. Tener tu propio espacio separa su vida de trabajo de su mamá funciones incluso si no salir de casa. Esto le ayudará a concentrarse más en realizar las responsabilidades de su trabajo, ya que se introduce como una zona de negocios que es diferente de las otras partes de la casa.

2. Gestionar su tiempo de forma inteligente.

No se puede cocinar y vender un producto al mismo tiempo: la de que es seguro. Por lo tanto, usted debe ser capaz de elaborar su propio calendario para definir lo que tiene que hacer a una hora determinada. Esto puede ser bastante difícil, ya que se está en casa desafía muchos de los calendario concepto desde que usted maneja su propio tiempo. Usted puede pensar que usted puede sentarse en cualquier momento y escriba en su ordenador portátil, sólo es un minuto de su tiempo para poner las patatas a hervir. Este no debe ser el caso porque luego, usted tiene responsabilidades mezcladas y que tienden a perder el foco.

3. Asegúrese de que tiene todo lo que necesita de su entorno inmediato.

Es posible que tenga tinta para su impresora o un cable para el módem o un nuevo limón separadora. Si tendría que funcionar a la tienda a comprar lo que necesitamos, no perder el tiempo que se pueda gastar en hacer el trabajo o la lavandería. Por lo tanto, se queda desorientada y subrayado. Esta es la razón por lo que se sugiere que se realice todo lo que usted necesita, y organizarlos como en casa, así que no tendría que correr en busca de lo que se puede utilizar.

4. Analizar las operaciones de su negocio con su familia.

Si su familia, o incluso su marido, saber lo que usted hace por trabajo o negocios, estarán dispuestos a ayudarle en todo lo que pueden. Pueden ofrecer a lavar los platos por lo que puede ponerse al día con el trabajo o libre de sus listas de días particulares para que pueda ejecutar encargos comerciales. Encontrará más facilidad en el malabarismo el trabajo y las tareas domésticas si puede llevar a su familia a cooperar con usted. Recuerde, usted no necesita hacer todo solos.

5. Priorizar.

Asegúrese de que no se comprometa cualquier cosa, solo para que usted pueda realizar un deber. Llevar un negocio familiar para las mamás te necesita para pasar un montón de tiempo trabajando. Pero no debe ser un compromiso porque mamá necesita que su negocio funcione bien. De la misma manera, usted no debe poner en peligro su negocio o trabajo cada vez que su familia necesita. Aprender a establecer prioridades entre las dos funciones para asegurarse de que le está dando tanto su plena dedicación.

Un trabajo que mamá no es fácil. Llevar un negocio familiar para las mamás durante su estancia en la casa de la familia no es un paseo por las nubes. Pero si ponen su mente en el mismo y si administrar tanto funciones de manera eficaz, sin duda usted podrá tener éxito a convertirse en un empresario de éxito y una madre cariñosa al mismo tiempo.

TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad