Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Servicios para tener exito en los negocios online

27 de Febrero, 2014  ·  General
Si usted está buscando una alternativa a trabajar para alguien más, es posible que desee considerar la posibilidad de trabajar para usted. Una de las formas en que se puede lograr esto es para establecer un negocio de servicios en línea. En el que se demanda servicio a los demás es una de las maneras más rápidas para comenzar a hacer el dinero en línea. De hecho, puede comenzar a ofrecer su servicio tiempo parcial o completo. Y trabajar a su propio ritmo a la hora de crear su empresa y a sus socios de negocios.

En este artículo vamos a examinar la manera de ir sobre la creación de una clientela, en uno de los más en demanda servicios en línea: ofrecer contenido en línea a los profesionales de la empresa y los vendedores del Internet.

Si usted no es un recién llegado a la comercialización en el Internet, entonces se sabe que uno de los más hablado de los lemas para tener éxito en internet es: el contenido es el Rey. Esto se refiere al hecho de que nuevas y contenido de sitios web que se actualiza es el súper rueda que obtiene el aceite de los motores de búsqueda de atención. Esto significa que los nuevos e interesantes contenidos es siempre una gran demanda con el fin de mantenerse a la par del motor de búsqueda voraz demanda de información pertinente.

Esto proporciona el astuto hombre de negocios que quieran ofrecer un servicio en línea con un producto ya preparado (contenido escrito) que siempre es de la demanda. No hay un fin a la clientela potencial que necesitan contenido escrito para su propio sitio web o para publicar en otros sitios web. La demanda de este servicio es interminable.

Una de las formas más inteligentes para convertirse en un éxito en este tipo de servicios es fijar el objetivo de su clientela y trabajar con un número limitado de personas que vuelven a usted una y otra vez por el servicio que prestan. Una forma de encontrar clientes es para publicar sus servicios en uno de los sitios web como freelance Elance licitación. Esto se va a poner su nombre para otros a pujar en su escritura servicios freelance y le ayudará a encontrar posibles los clientes a largo plazo.

En el mercado usted mismo de una manera profesional que desee considerar la posibilidad de configurar su propio sitio web donde se puede ver su cartera de clientes potenciales. Esto muestra a sus clientes que usted se toma en serio su trabajo y que pueden depender de usted para conseguir su fin.

Que se puede vender a depende de usted y en el que desea comenzar. Usted puede vender a la alta, la media, o el extremo inferior del espectro contenido. En el extremo inferior del espectro están las artículo marketing Internet, que necesita contenido a fin de promover sus proyectos marketing de afiliados.

Las piezas escritas para estos clientes van de 350 a 600 palabra artículos que pueden variar en precio de cinco a diez dólares por artículo (o más en algunos casos).  Si son inteligentes en su comercialización, usted puede vender un lote de artículos (digamos, cinco a diez artículos al mismo tiempo) para un cliente, que les ofrecen un descuento por volumen de la tarifa normal. Este tipo de artículo es relativamente fácil escribir una vez que uno se acostumbra a ella. Esta es una forma de adquirir la experiencia que usted tendrá que hacer frente a la media y alta gama mercado de contenidos.

Proporcionar un servicio de grabación de los publicistas y profesionales en línea es una manera de empezar rápidamente hacer dinero en línea.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 15:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad