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Seis cosas para hacer negocios en linea

17 de Agosto, 2015  ·  General
A partir de su propio negocio en línea no es tan difícil como usted puede pensar, sin importar si usted lo está haciendo como un negocio en casa a tiempo parcial o como una expansión de su negocio fuera de línea existente ,. Un negocio en línea es su ventana al mundo y se puede llegar a los clientes 24 / 7. Estos son los 6 pasos para desarrollar un negocio en Internet.

1. ¿Para qué le vamos a vender?

Usted necesita saber lo que vas a vender y que usted va a vender a. No importa lo que usted decide venderlo siempre le ayudará si usted está realmente interesado en ella. Va a ser un reto para permanecer entusiasmados con la venta de un producto que no te gusta.

2. ¿Usted Cree su propio producto y Venta de alguien más?

Si usted apenas está comenzando su propio negocio en línea, es más fácil de vender el producto de alguien más y ganar comisiones sobre lo que usted vende. Esto se llama marketing de afiliados. Usted no tiene producir sus propios productos, comprar cualquier acción, organizar las entregas o conseguir preocupados con cualquier pregunta del cliente. El dueño del producto hace todo esto. Su trabajo consiste en localizar a los clientes y promover los productos de ellos.

3. Construir un sitio web

Para construir un negocio en línea sostenible, necesita un sitio web. En la actualidad hay muchos programas de creación de sitios web disponibles que hacen que sea fácil para los nuevos propietarios de negocios en línea para construir su propio sitio web. El diseño de su sitio web debe ser limpio y simple y fácil para los visitantes del sitio web para encontrar sus productos y servicios.

4. Generar tráfico del sitio web

Si usted no tiene el tráfico de visitantes a su sitio web, que no tienen nada. Usted puede utilizar el tráfico pagado o tráfico libre. Tráfico pagado se crea a partir de los anuncios que usted paga a un editor para poner en línea en su nombre. Tráfico libre se genera cuando no hay dinero se intercambia y proviene de fuentes como su posicionamiento en los buscadores, los mensajes de los medios sociales, los artículos en línea, blogs y correos electrónicos a su propia base de datos.

5. construir una lista

Que necesita para mantenerse en contacto con sus visitantes del sitio web y la forma más eficaz de hacerlo es a través de correo electrónico. Edificio de la lista es la práctica de la construcción de una base de datos de clientes potenciales que le han dado su permiso para enviarlas por correo electrónico. Para animar un visitante del sitio Web para darle su dirección de correo electrónico que tendrá que ofrecer algo de valor de forma gratuita, como un libro electrónico, informe, serie de videos o boletín de noticias.

6. Crear un embudo de ventas

Un embudo de ventas es un conjunto de pasos claramente definidos que su cliente va a ir a través del tiempo que muestra-para arriba a su lista a la vez que se convierten en un cliente habitual.

El éxito en los negocios es sobre todo acerca de la comercialización, especialmente en línea. Gran marketing puede vender un producto medio, pero pobre de marketing no puede vender un gran producto.
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publicado por pasante a las 16:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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