Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Recursos de negocios online

10 de Febrero, 2014  ·  General
Ewan Chia de " Cómo hice mi primer millón en Internet y cómo usted puede también : Guía de The Insider completa para hacer millones con su negocio de Internet , " es uno de los libros de negocios en línea más útiles alrededor.

Antes de continuar con la reseña de un libro , quiero que quede claro que no estoy siendo compensado por Ewan Chia para escribir esta reseña . De hecho , pedir prestado este libro de la biblioteca y no pagar nada . La cuestión importante es que usted recibe y aplica la información contenida en " Cómo hice mi primer millón ". Las ideas contenidas en el libro son libres, con unas pocas excepciones menores , dependiendo de la forma que elija para hacer funcionar su negocio. Por ejemplo , si usted decide pagar por un auto-responder o encontrar un servicio gratuito.

En el libro Ewan entra en detalles sobre cómo llegar a su negocio en línea se inició . Él escribe de modo que incluso el dueño del negocio en línea más aficionado puede entender y aplicar las ideas de negocio sencillas. Ewan habla de encontrar un nicho mirando sus intereses y se centra en una idea de negocio que te intriga . Por ejemplo , si usted tiene conocimientos especializados en el entrenamiento del perro , relata cómo se puede construir un sitio web en torno a su conocimiento. Crear productos de información tales como " 8 maneras especiales para conseguir su perro a hacer lo que quieras . " O promover productos de otras personas a través del marketing de afiliados. Escribir contenido interesante para introducir su información o producto del afiliado. Despertar el interés de la gente y revelar que usted tiene experiencia en el tema de su elección.

Ewan analiza en profundidad la idea de reunir datos de contacto de los que ven sus páginas web. Si usted puede obtener las direcciones de correo electrónico de aquellos que ven en su sitio web que usted está en su camino de tener un exitoso negocio en línea . La razón es que la mayoría de la gente no hace las compras en su primera visita a un sitio web . Al capturar su dirección de correo electrónico que le permite recordar a sus suscriptores de las grandes ofertas de su sitio web.

La captura de los correos electrónicos es un poco de un arte. La clave está en ofrecer a los suscriptores potenciales una razón para darle a su correo electrónico . Regale un libro electrónico gratuito o descarga de software para atraer a la gente a suscribirse . Las ofertas gratuitas construirá su credibilidad como la gente verá que proporcione servicios de calidad. Al disfrutar de su regalo de promoción a continuación, puede recordarles cuánto más va a gustar a sus productos que se ofrecen . Puede usar una página de " squeeze ", que canalizará a la gente hacia su oferta gratuita que le permite capturar datos de los abonados .

Ewan se describen los distintos métodos para generar tráfico libre a su sitio web. Él simplemente relata que debe obtener su enlace web en tantos lugares como sea posible. Para ello, los blogs, en los foros relacionados con su negocio , la presentación de artículos libres, y el intercambio de enlaces.

He disfrutado leyendo el libro de Ewan debido a su historia de motivación. Él fue capaz de levantarse de la pobreza y perseverar a través de las dificultades. Él tuvo muchas dificultades y trató cientos de métodos de negocio en línea antes de que él se enteró de lo que funcionó . El libro no sólo describe cómo construir su negocio en línea , pero es una gran motivación para persistir a través de circunstancias difíciles. " ¿Cómo hice mi primer millón " es un libro de inspiración que le motivará para hacer algo todos los días para mejorar su vida.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad