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Por que le beneficia el contenido personalizada a su marca

01 de Marzo, 2015  ·  General
Usted ha oído la expresión, "el contenido es rey" muchas veces y usted puede realmente entender y creer que sea verdad o no puede conseguir bastante por qué el contenido es tan importante para su éxito profesional. Bueno, es a través de su contenido que usted construye su credibilidad, confiabilidad, y usted se coloca como un experto en la materia (SME). Sin embargo, usted debe recordar que no es suficiente simplemente compartir contenido. Debe ser personalizado para adaptarse a las necesidades de sus conexiones en línea.

Parece que todas las marcas se parecen

Usted puede ser capaz de escribir el contenido más maravilloso. Sus habilidades como escritor de la lengua Inglés pueden ser absolutamente extraordinario. Sin embargo, si su contenido es demasiado genérico, es decir, si no toca su lector de una manera que hace que la otra persona piensa que usted está hablando con él o ella, va a configurar nuestras propias limitaciones. Usted necesita asegurarse de que su marca y sus ofertas están por encima de los de sus competidores. Usted necesita encontrar su gancho. Una de las formas en que puede diferenciarse de sus competidores es mediante la personalización de su contenido a agarrar sus lectores. La razón por la que sus lectores estarán tan interesados ​​en su contenido es porque va a ofrecer una manera de resolver los problemas de la otra persona. Hay varias razones por las cuales usted debe personalizar el contenido para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

    Su capacidad de estar por encima de su competencia a través de su contenido es la primera razón: Teniendo en cuenta la gran cantidad de contenidos disponibles en la actualidad en línea, que tiene un contenido personalizado que hace estallar realmente es una necesidad absoluta. Es importante que usted recuerde que usted tiene que hacer algo único o su contenido (y su negocio) se quedarán en el polvo. Si no encontrar una manera de personalizar su contenido, alguien más lo hará y que será el que, finalmente, realizar la venta. No hay ninguna duda sobre el hecho de que, cada vez que pueda, sus competidores intentarán eliminarte. Siempre habrá alguien que dice que lo pueden hacer mejor y más barato. Usted debe empezar por la personalización de su contenido para todo su público objetivo y entonces usted puede personalizar su contenido aún más, centrándose en los subgrupos de ese público objetivo. También es muy importante tener en cuenta que debe ser constante y persistente cuando se trata de su contenido. Usted tiene que elegir para publicar y distribuir su contenido de un cierto número de veces a la semana y asegurarse de que cada pieza de contenido que usted publica es la plataforma de arriba cuando se trata de calidad. Una vez que-en-uno-mientras publicaciones no llegarán a ninguna parte en absoluto. Si miembros de su audiencia puede relacionarse con lo que está diciendo y sentir que te estás dirigiendo sólo él o ella, usted tendrá éxito en la construcción de una relación sólida.

    La gente va a prestar más atención al contenido personalizado: Por supuesto, no hace falta decir que su contenido tiene que ser convincente. Si no, al menos, tiene que, nadie va a leer su periodo cosas! Bueno, por lo que es un hecho establecido (y un supuesto) de que su contenido es grande (bien escrito, invita a la reflexión, etc). La siguiente cosa que usted necesita a considerar es cómo será recibida su contenido personalizado en sus canales de medios sociales escogidos. No hay duda de que su contenido se pondrá más atención si se personaliza (también obtendrá más respeto). Usted debe estar consciente de que los medios sociales son una herramienta extraordinariamente poderosa que puede contribuir enormemente a su éxito creciente. Mientras más gente preste atención a lo que está diciendo, más querrán construir una relación con usted y el más que construir una relación con usted, más se va a confiar en ti y quiere comprar con el tiempo lo que está vendiendo. Nunca tome el poder de los medios sociales por sentado y aprovechar tanto como puedas.

    El contenido personalizado ayuda realmente a su público objetivo: Muchas personas sienten que se beneficien de contenido que "habla" a ellos. Es realmente muy simple. Ellos tienen un problema y usted tiene una solución a ese problema. Cuanto más fuerte es su capacidad para resolver esos problemas, más gente va a querer interactuar con usted. Si personaliza su contenido y permitir que su público objetivo para tener acceso a la misma, las personas adecuadas serán leales a usted y su negocio y que se quede con usted en el tiempo. Una gran manera de obtener ideas sobre cómo personalizar el contenido es preguntando a su público objetivo lo que están interesados ​​en leer sobre. Es una garantía de que no tenga miedo de que le dice lo que quieren.

    Personalizar el contenido mantiene a su público objetivo sosteniendo que: Su contenido personalizado es el lazo que une a su público objetivo. Su contenido hace prestan mucha atención y hace que los mantienen con ganas de más y más de ti. Asegúrese de que usted no defraudarlos nunca. Se están muriendo por lo que les puede ofrecer y lo que puede hacer por ellos.

Conclusión

Ofreciendo su contenido a su público objetivo como parte de su estrategia de marketing de contenidos es muy eficaz y la reacción que obtendrá de los que lo leen será positivo en la mayoría de los casos. A medida que continúe para lograr el éxito de su negocio, usted debe constantemente llegar a nuevas formas de mejorar lo que ha funcionado para usted en el pasado. El contenido personalizado es una gran manera de hacer eso. Si usted ofrece contenido personalizado, los miembros de su público objetivo responder y el vínculo que usted forma con ellos serán fuertes y de larga duración. Si personaliza su contenido de manera adecuada y efectiva, usted será capaz de llegar a uno de los miembros de su público objetivo y usted será capaz de resolver todos los problemas que tienen.

Carolyn T. Cohn es el Editor Jefe de CompuKol Comunicaciones. Sra. Cohn tiene una riqueza de experiencia en la gestión de personas y proyectos. Ha dirigido varias redacciones para diversas empresas. Sra. Cohn tiene 25 años de experiencia editorial y su experiencia abarca una amplia gama de medios de comunicación, como la edición en línea, edición de libros, artículos de revistas, resúmenes, y los materiales de promoción y educación. A lo largo de su carrera, la señora Cohn ha establecido y mantenido sólidas relaciones con los profesionales de una amplia gama de empresas. El principio que rige su trabajo es que todas las palabras tienen que ser editado.

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