Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Por que el email es un invento tan bueno

12 de Marzo, 2015  ·  General
Recuerdo que cuando yo era un niño y mi tío me dijo primero sobre Email. Me quedé asombrado al saber que ahora en realidad se podría escribir un mensaje a alguien y que sería entregado a velocidades ultrarrápidas a través de Internet. Somos realmente afortunados de haber vivido estos tiempos asombrosos. Si usted está en sus años 30, entonces usted sabe exactamente lo que estoy hablando. Estoy seguro que usted recuerda el día en que llegaste de correo electrónico. Bueno, yo estaba en la India en el momento así que permítanme compartir mi historia con usted.

Primero nos dieron internet cuando estaba en el décimo grado. Era el año 1996 y dial up finalmente lo había hecho en la India. Este fue también el momento en que la economía de la India fue la primera apertura y la industria de las telecomunicaciones fue uno de los primeros en ser liberalizados y desinvertido. Solía ​​llevarme horas para conseguir una conexión estable en línea.

Después de tratar de conectarse a través de mis módem y una línea telefónica cientos de veces, yo finalmente conseguir una buena conexión estable. Este fue también el momento en que había una idea de la Internet que no incluía gráficos. Fue basado en texto puro. Por supuesto, esto era mucho más barato y probablemente mejor porque un sitio web, literalmente, tomar 15 minutos en aparecer.

No había tal cosa como streaming de vídeo para mí en ese entonces, era casi inconcebible. Quiero decir, si una imagen podría tardar hasta 15 minutos para descargar, a continuación, un video estaba fuera de la cuestión. Yo solía tener una computadora 4-8-6 viejo y el Pentium fue la última tecnología. Esos eran los días.

Bueno, mi primera cuenta de correo electrónico cada vez era una cuenta de Hotmail. Todavía recuerdo una vez conseguir un correo electrónico de alguien de una cuenta de Hotmail y pensando que era "adultos" sólo porque el nombre contenía la palabra "caliente", es decir que era el correo "caliente". Mirando hacia atrás a esos días, me río, pero me acuerdo de lo asustada que estaba cuando yo también inscribí en una cuenta de Hotmail. Me sentí tan rebelde.

En aquellos días, Hotmail seguía siendo una empresa independiente y se considera que es una de las empresas más innovadoras en Internet. Ellos fueron los pioneros de la libertad de correo electrónico basado en web. Pronto me enteré de que mi cuenta de Hotmail había nada controversial pero todavía me sentía importante ser parte de algo nuevo y especial. Yo también estaba un poco intrigado por el hecho de que se trataba de un servicio gratuito y creo que me examiné a cabo factura de Internet los primeros meses de detectar la "carga" que inevitablemente vienen de Hotmail. Bueno, nunca lo hizo.

Entonces Hotmail consiguió comprada por MSN y pensé que el gran servicio independiente se extinguiría. Había rumores de que se convertiría en un servicio de pago, así que fui y me inscribí para una cuenta de correo electrónico yahoo por si acaso. Por supuesto después, como todo el mundo yo también me compré una cuenta de Gmail, pero todavía tengo y utilizar activamente mi vieja entrada de Hotmail. Me trae recuerdos.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad