Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Permanece centrado en tus negocios

12 de Mayo, 2014  ·  General
¿Le resulta difícil mantener la concentración en lo que se dispuso a hacer cuando llegues en línea? ¿Pasa horas en línea sin el logro de su objetivo principal de obtener en línea ? ¿Te deseo de lograr más en línea en un plazo determinado ? Aquí hay cuatro consejos invaluables que ayudarían a mantener la concentración en línea.

1 . Tener una lista de "hacer" .

Para ello es necesario que la lista de todas las cosas importantes que usted necesita hacer cuando usted consigue en línea antes de empezar. Trate de dar prioridad a la gestión de esta lista , asistiendo a la tarea rápida , a corto primero y hacer frente a las cosas que has estado posponiendo por un tiempo. Decida usted haría las cosas de la lista antes de hacer cualquier otra cosa . Trabajar con una lista "para hacer" crea un gran sentido de satisfacción cuando una tarea completada se cruza fuera de la lista .

2 . Establezca un límite de tiempo para usted.

No es el tiempo que pasan en línea que importa, sino lo mucho que es capaz de lograr. Y para el momento en que vale la pena es la satisfacción derivada del hecho de que se haya podido lograr mucho en poco tiempo y también es capaz de moverse a hacer alguna otra tarea en línea. Establezca un límite de tiempo para cada tarea en su lista y se adhieren a ella . Esto le ayudará a no quedarse en una tarea particular más tiempo del necesario .

3 . Revise su correo electrónico a intervalos programados .

Revisar su correo electrónico , y si hay que contestar hacerlo rápidamente y pasar a la siguiente tarea en la ' lista de tareas ' . Esto es simple, por ejemplo, si usted está esperando un correo electrónico urgente que usted no ha recibido , usted no tiene que permanecer en ese lugar a la espera de ella. Ir a otra tarea, pero recomendamos que vuelvas cada 5-10 minutos mientras hace otras tareas . Así que no va a terminar gastando más de tiempo que se requiere sólo mirar para arriba su casilla de correo electrónico . Esto pondría de encima la sensación de sobrecarga más adelante, cuando usted tiene algunas otras cosas que hacer en línea.

4 . Evite distracciones

Esto es absolutamente una tarea enorme como el Internet puede ser inequívocamente perjudicial. Evite los sitios de redes sociales como Facebook , MySpace y ' accede como invisible para todos ' en Yahoo! Messenger. Así que no se distraiga con una charla incluso si usted está ' accedido ' . También puede ser útil si se apaga el timbre de su teléfono fijo . Mejor aún , se puso fuera de su teléfono celular. Se adhieren a su horario como si fueran reunión o una cita importante y que le sorprenderá cuánto más va a lograr por mantener la concentración , en comparación a cuando ha usado para estar en línea con tantas cosas en su mente.
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad