Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Peliculas y dinero en internet

11 de Octubre, 2013  ·  General
Películas y dinero en Internet? Sé que usted se está preguntando qué tiene que ver con cualquier cosa que pueda estar en ejecución a través de su mente ahora mismo . Eso es fácil , en este momento , he visto que las películas que tienen secuelas, son los más seguros para jugar. Sí, es tan fácil como eso . ¿Recuerdas la última vez que vio una película de James Bond y ha gustado? Apuesto a que has visto todas las siguientes secuelas si lo hicieras. Sería mucho más difícil si se trataba de una nueva película que no está seguro acerca y alguien te pide que gastar su valioso dinero para comprar un boleto y ver. De todos modos , la gente siempre va a estar dispuesto a pagar por una película que les gustó , la primera vez que fue puesto en libertad . Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que les gustará la secuela, y pagar para ir a verla .

Otra forma de generar ingresos a partir de películas es poner en marcha su propio blog que critica las películas, y ofrecer a la gente la oportunidad de comentar tus entradas . Si una película como Harry Potter y el príncipe mestizo , que lo está haciendo tan bien actualmente en la taquilla fue a figurar como un tema de discusión en su blog, estar seguro de que millones de niños de todo el mundo que quieren tener voz y voto en ella .

Esto es sólo un segmento de entretenimiento que puede generar ingresos para usted en Internet. Voy a profundizar en ella en mis artículos siguientes. Tome este consejo y aplicarlo en la práctica, y luego ver como se convierte así en su camino a ser un millonario de internet !



Ya sea que esté decidiendo sobre cómo convertirse en un empresario o usted apenas está comenzando su negocio y no tiene idea de qué hacer con sus cuentas. Esto es para ti ! Para empezar, voy a cubrir los siguientes temas ;

o ¿Por qué debe usted llevar libros de cuentas ?

o ¿Qué libros se le supone que tiene en su lugar como empresario ?
o ¿Qué es tan especial acerca de estos libros?

Tal vez usted no puede saber que usted participar en actividades contables durante su rutina diaria. ¿Por qué digo esto? Todos usamos los métodos de contabilidad cuando tenemos pensado qué hacer con el dinero que ganamos. Por ejemplo, si su salario mensual es de 1.000 us $ , usted debe tener un plan de cuánto se va a gastar y en qué se va a gastar. Por supuesto, la mayoría de nosotros se apartan del plan y dar paso a una costumbre conocida como la compra impulsiva que es impulsado por lo que vemos en lugar de lo que habíamos planeado . Usted debe escribir en un pedazo de papel y lo lleva con usted en su camino hacia el centro comercial. Un documento simple que contiene una lista de lo que quiere comprar marca el inicio del proceso de accounting.Why querrías llevar libros de cuentas como emprendedor / empresario o una mujer ?

Para determinar si su empresa está haciendo un beneficio o una pérdida . Por ejemplo, si se trata de una tienda de zapatos en línea y ha adquirido sus acciones de zapatos a 50.000 $ y otros gastos incurridos al hacer las compras ascendieron a 10.000 $ . Si sus ventas totales de sus zapatos ascendieron a $ 80.000 , a continuación, que luego son capaces de calcular y ver si usted hizo una ganancia o una pérdida. En este caso se trataría de un beneficio de 20.000 $ . Esto es muy importante para determinar , ya que le ayudará a decidir si desea continuar con el negocio o no.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad