Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Oportunidades legitimas de trabajo en casa

10 de Septiembre, 2013  ·  General
El Internet es un lugar de infinitas posibilidades . Hay muchas personas que han encontrado la manera de complementar sus ingresos trabajando unas pocas horas cada día en su ordenador . Algunos incluso han renunciado a sus puestos de trabajo y se han puesto trabajo legítimo en casa puestos de trabajo una propuesta de tiempo completo por sí mismos.

Uno tiene que ser consciente de la posibilidad de encontrarse con las estafas y siendo engañados por los fraudes . Sin embargo , si se pone en una cuidadosa investigación y pasar tiempo validar la autenticidad del trabajo , seguramente la tierra una oferta creíble . Sin embargo , si usted encuentra un trabajo que promete una cantidad impíos de dinero en muy poco tiempo, mirar de reojo y mantenerse alejado de ella.

Este es un trabajo legítimo en casa puestos de trabajo que pueden ayudarle a ganar dinero extra.

Ofertas de trabajo en un centro de llamadas virtual

Hay algunas empresas que ofrecen puestos de trabajo trabajo en casa legítimos a sus empleados. Antes de aceptar cualquier tipo de ofertas , asegúrese de que usted está equipado con lo siguiente: Internet (alta velocidad, obviamente! ), Una línea telefónica dedicada (no uno que comparte con el resto de la familia ) y un ordenador que se carga con un sistema que es compatible con la tecnología utilizada por la empresa operadora . Algunas empresas ofrecen formación gratuita , mientras que otros le piden que desembolsar el dinero para ello . Cuando se trata de pago, es posible que se pagan por hora , ya que podría ser pagado por cada llamada que recibe.

Inicio Agentes

¿Qué hacen los agentes en el hogar? Bueno, ellos están basados ​​en el hogar, como el título indica , y sus responsabilidades incluyen la recolección y confirmar la información del cliente y la alimentación en la base de datos . Aparte de esto, también se espera que responder a las preguntas planteadas por el cliente a través de chat en vivo, correo electrónico o por teléfono, y llevar a cabo la función de atención al cliente también. El teletrabajo son contratistas independientes raramente . Ellos están en la nómina de la empresa y reciben entrenamiento de ellos. Necesita los equipos típicos de oficina para empezar a trabajar en este trabajo - un teléfono , conexión a internet y computación.

los trabajos de transcripción

Este es también uno de los trabajo legítimo en casa puestos de trabajo . Hay varios tipos de trabajos de transcripción - transcripción médica y la transcripción legal siendo los más populares . Ambos requieren un cierto grado de familiaridad con los términos que se utilizan en esta profesión , junto con excelentes habilidades de lenguaje . Desde transcriptores trabajan en un contrato independiente , las empresas suelen pedir a las personas que tienen un diploma en la transcripción o conocimientos previos en la materia.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 15:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad