Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Ocho cosas para evitar por parte de los freelance

01 de Mayo, 2013  ·  General
Usted es un desarrollador independiente a principios de su carrera y no sabes exactamente qué camino seguir para lograr el éxito. Su confusión es natural, porque todo el mundo sabe que el éxito y el fracaso están separados por una línea muy delgada y muy a menudo, de la desinformación o información errónea, podemos encontrarnos a nosotros mismos dando un paso al otro lado de la línea y poner todo lo que hemos trabajado mucho en el peligro. Una buena forma de evitar cometer errores es saber cuándo los reconoce. Éstos son algunos de los errores más frecuentes de un desarrollador independiente tiende a hacer:

    
Sub-precio. Usted apenas está comenzando, la construcción de una reputación, y no está muy seguro de lo que su valía profesional es, por lo que se ven tentados a bajar sus precios. Hay que tener en cuenta que siempre debe pagar la cantidad merecida por su nivel de conocimientos y experiencia, y usted no debe tener miedo de preguntar por ella, aunque podría significar perder una apuesta o dos. Usted está mejor servido en el largo plazo.
    
La modestia. Sí, todo el mundo ha estado diciendo lo mucho de una virtud que es desde que ha nacido, pero en un mundo donde usted tiene que venderse, sus habilidades y su imagen, la modestia no debe ocupar tanto espacio. Tenga confianza en sus habilidades y su cliente también.
    
Sintiéndose obligado a asumir una gran cantidad de trabajo a pesar de que usted no tiene el tiempo para hacerlo todo y tú lo sabes? Aprenda a decir "no". Dar un paso atrás, porque hay que tener en cuenta que esforzarse en exceso y la falta de plazos de su empleador no está haciendo ningún favor a nadie.
    
Manténgase en contacto con sus clientes felices pasadas porque nunca se sabe cuando un nuevo trabajo o recomendaciones podrían venir pulg No tengas miedo de caer un email amistoso o una tarjeta en ocasiones especiales. Se llama relaciones públicas.
    
No se comprometa con un empleador. Por supuesto, la idea de la estabilidad puede sonar tentador, pero una vez que se trabaja exclusivamente para una sola persona, los beneficios de trabajar independientemente volar por la ventana, por no hablar de que podría empezar perdiendo grandes oportunidades.
    
Obtener descuidado. Sí, se ha sabido a suceder. Usted puede obtener la tentación de correr a través de su trabajo, o no comprobar su calidad una vez que haya establecido una buena relación de trabajo con un cliente. Sería en su mejor interés (y la de su cliente) a perder este hábito porque nadie quiere mal trabajo, independientemente del tiempo de pie a su relación de trabajo es.
    
Trate de comprender los deseos de su empleador. Por supuesto, usted está siendo contratado para su nivel de conocimientos y experiencia, pero siempre hay que seguir los deseos de su empleador en mente, de lo contrario corre el riesgo de entregar un producto final que su cliente no está contento.
    
Siempre comuníquese con su empleador, no dejar zonas grises. Está en tanto sus intereses.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 09:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad