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Mercadea mejor tu ebook

13 de Noviembre, 2014  ·  General
Marketing un libro electrónico es probablemente la parte más importante de ser un autor. La razón de esto es bastante simple - sin comercialización de libros electrónicos, es probable que no va a vender los libros! Con el fin de hacer dinero que usted tiene que hacer uso de las diferentes opciones que tiene, al igual que los medios de comunicación web y sociales, para la comercialización de su libro electrónico.

Aquí están algunas opciones diferentes que han sido probados para trabajar. Tenga cuidado - es fácil caer en la trampa de ignorar una toma de marketing en particular sólo porque usted no está utiliza para usarlo. Con el tiempo usted quiere tener muchos canales diferentes de tráfico de todo con lo que en los lectores a su libro, por lo que es bien vale la pena hacer un poco de investigación para obtener 'a la velocidad' en sus opciones.

Comienza un Blog

Interacción Reader es clave para una gran cantidad de comercialización de libros electrónicos. Las personas que están en busca de conocimiento quieren estar seguros de que van a obtener de una fuente que conoce el tema, y ya que no hay interacción cara a cara en línea que usted necesita para hacer esto de forma digital.

Muchos de sus lectores querrán saber que van a obtener su información de una persona real. Crear un blog explicando sus valores y revelaciones tan amantes de los libros puedan verlo. No dude en subir una foto de ti mismo para añadir una sensación de presencia física.

No sólo hay que compartir su trabajo en el blog, pero tenga en cuenta que incluye una sinopsis de su libro electrónico, regalando un capítulo libre, y la creación de una lista opt-in email que permite a sus fieles lectores saber cuando tiene una nueva versión.

Por supuesto, tu blog debe figurar prominentemente una URL a la página de la venta de su libro que la gente pueda comprar!

Sea activo en los foros

La web está llena de foros sobre casi todos los temas. Dedica unos minutos a buscar y encontrar algunos foros generales sobre un tema relacionado con su libro. Leer a través de los mensajes que encuentres y utilizar su conocimiento único para responder a las preguntas la gente publica.

Desde allí se puede empezar a hablar de temas más detallados, que están más estrechamente relacionados con el enfoque de su libro. Encontrarás las oportunidades son casi infinitas.

Como un miembro del foro que tiene una "firma" o un 'bio' en su perfil donde se puede endosar a ti mismo y proporcionar un enlace a su blog. Esto atraerá el interés de la gente que valora a sus mensajes.

Enviar artículos a los blogs y directorios

Hoy en día es fácil encontrar la manera de hacer casi cualquier cosa. Es tan simple como conectar algunas palabras clave en un motor de búsqueda y volver a millones de resultados de las personas que han publicado sus opiniones sobre el tema. Usted debe convertirse en una de esas personas interesantes!

Después de haber escrito un libro sobre un tema, usted sabe más sobre lo que la mayoría de la gente, por lo que comparte su conocimiento. Iniciar presentación de artículos a los sitios de noticias y blogs que cubren su nicho de mercado específico. Esto establecerá como un experto en la mente de las personas que leen los blogs, y traer de vuelta cientos de lectores a su propio blog.

La razón es que cuando la gente lee tu artículo se ven en la sección "sobre el autor" en la parte inferior para averiguar más acerca de usted. Aquí usted debe tener un enlace apuntando a tu blog, y explicar cómo pueden conectarse con usted.

Use Social Media

Las redes sociales están produciendo una explosión de actividad en Internet. Todos son buenos lugares para conectar con la gente que podrían comprar su libro, les dicen al respecto, y producir un flujo de tráfico que se remonta a su blog.

Comience por la creación de un perfil para usted y un "fan page" para su libro electrónico. Con el tiempo podrás conseguir gente que viene a comprobar hacia fuera e interactuar con usted - y de allí pasar a comprar su libro.

Tenga en cuenta su perfil debe ser apropiado para su público objetivo. Usted está mirando para atraer a personas que leerían el libro, así que asegurarse de que su perfil es un buen ajuste. Si usted está apuntando más edad las adolescentes, que querrías un perfil muy diferente a alguien que la comercialización de los hombres de mediana edad.

Además, tenga en cuenta los medios de comunicación social no es realmente un buen lugar para utilizar tácticas de venta dura. Mencione su libro y enlazar con él, pero deje que su libro vende en sí.

conclusión

Como se puede ver la interacción con sus lectores es crucial para la promoción de su libro electrónico. Si usted utiliza los medios sociales, hacer la comercialización del artículo, o ir en foros, en última instancia, todos estos métodos utilizan interacciones con usted para atraer tráfico a tu blog y la lista de correo electrónico. Allí, las personas interactúan con usted aún más hasta que deciden comprar su libro.
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publicado por pasante a las 14:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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