Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Mediocridad:el camino a la idiocracia

01 de Marzo, 2013  ·  General
En estos días, cuartos de repuesto y sótanos, con un equipo o dos, son el hogar de millonarios creciente en todo el mundo. Marketing en Internet y promoción se ha establecido firmemente en nuestras mentes y billeteras.

Cada negocio tiene un sitio web o no se considera viable y establecidos, independientemente de cuánto tiempo han estado en el negocio. Las pequeñas empresas parecen más grandes que la vida y libros electrónicos se han convertido en el elemento vital de la promoción de todo tipo de negocios.

En el pasado, en el mundo del papel de la gramática, puntuacion y la ortografía son importantes. La gente prestó atención; empresas tenían especialistas para llamar a ...

Hoy en día, hay una filosofía completamente nuevo en marcha. Una filosofía de la mediocridad que dice: "No importa, nadie se dará cuenta de todos modos." Creo que es simplemente una filosofía de la pereza. La gente no sabe cómo hacer correcciones, así que en lugar de contratar a un editor, crean la idea de que no importa o que el lector pueda relacionarse mejor, porque muestra que el dueño del negocio es tan tonto como su cliente. Eso es francamente insultante!

De hecho, esa filosofía me dan ganas de gritar! ¿De qué manera la gramática correcta puntuacion, y ortografía se perpetúa si la norma es que no importa? ¿Dónde vas a aprender algo que no importa? ¿Por qué te molestas?

No sólo eso, si todo el mundo sigue negar la necesidad de la gramática y la puntuacion, las normas seguirá yendo cuesta abajo, como tantas otras cosas en este país. Considere lo siguiente: ". Nadie se dará cuenta" La filosofía del o "En realidad no importa." es exactamente la actitud y la filosofía que explotó el transbordador. Hmmm ... algo en que pensar. Si supieran que la junta tórica que realmente importaba, que aquellos que conocían el problema ha detenido el lanzamiento?

Algunos millonarios y pronto-a-ser millonarios están produciendo ebooks gratuitos como Ben & Jerry pone nuevos sabores. Ellos quieren un tono casual, un estilo conversacional. Lo que no se dan cuenta es que si se escribe de la manera que realmente habla, su libro será confuso, difícil de seguir y tan repetitivo que el punto de nunca llegar al otro lado para el lector.

En realidad, es muy posible tener un tono informal, coloquial y aún así tener todo correcto! Aparentemente, esta es una fuente de confusión para muchas personas.

También quieren cortar las esquinas, y lograr que se haga fuera de la puerta, de forma rápida y barata, a menudo utilizando a otras personas a escribir para ellos a un precio que sólo puede comprar una taza de café en un país del tercer mundo, donde el Inglés es un segundo ( o tercer) idioma.

Créeme, es importante. Hay un mensaje subliminal cuando simplemente desprenderse de la gramática correcta y puntuacion. Es un mensaje que dice: "Mi material no es digno de ser correcta y mi lector, no es digno de mí tomarse la molestia de poner mi mejor trabajo". Egads! Y ¿qué dice eso de ti?

También puede considerar la persona que sabe que su gramática, la ortografía y la puntuacion son inferiores. Cuando veo que en un correo electrónico de negocios, promoción o página web, me pregunto si la empresa o persona a prestar atención a la tarea que se supone que se está haciendo por mí. ¿Será su trabajo sea lo más inferior, ya que creo que no se dará cuenta?

¿Cuántas veces te han llevado su auto a un mecánico sólo para descubrir que no se soluciona el problema, pero te pagan "un ojo de la cara" para cambiar las piezas que no necesitan cambiar? O tal vez cambiar piezas adicionales porque se dieron cuenta que no sabría la diferencia de todos modos?

Oh, sí, lo que importa!

El hecho de que no todo el mundo es bueno en la mecánica de la escritura, no significa que usted tiene que ofrecer material mal escrito. ¿Qué tipo de impresión es lo que quieres hacer en el mundo?

Ok, seguro, usted puede hacer dinero a costa de la mediocridad, pero entonces no eres mejor que el mecánico o el engaño fraudulento vendedor "aceite de serpiente". ¿Qué clase de legado es lo que quieres crear para ti mismo? Uno que sigue promoviendo la mediocridad y la gente tonta abajo? O uno que eleva la gente y los educa?

¿Qué pasó a tratar de ser lo mejor que puede ser?

La gente exitosa se rodean de otras personas que son fuertes cuando están débiles. Está bien que usted no es un gran abecedario usted mismo, o que reprobaron Inglés en la escuela. Hay personas llamadas "Editors" que son apasionados de asegurarse de que esas cosas son correctas! Búscate un buen editor y pagar por sus servicios. Si usted es serio acerca de lo que están promoviendo y quiere hacer una gran impresión, haga lo que sea necesario demostrar que, en todos los aspectos de su negocio. Será que la gente sepa que te importa el producto que apagar, y servirá de mucho para mejorar su credibilidad.
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:41 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hi, my friend!
How to buy XRumer 12.0.20??
It's the best software for SMM.
Thanks.
publicado por LorrieCat, el 26.11.2016 02:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad