Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Marketing de afiliados explicado facilmente

12 de Octubre, 2014  ·  General
El marketing de afiliación es cuando se promueve (anuncia) su socios producto y enviar tráfico a su sitio.

En la mayoría de los casos usted gana comisiones cuando los visitantes compran ese producto, pero hay otros programas también sobre las que usted hace una comisión.

Cuando simplemente dirigir el tráfico a su página de socios (Pay Per Click) o para una página de aterrizaje y visitantes opt-in para su boletín de noticias (Pay Per Lead) se le pagará después de que el número de visitantes que ha registrado.

La ventaja de la comercialización del afiliado es que es prácticamente fácil de registrarse para un programa de afiliados y después de derecha que se puede poner de inmediato su socios de publicidad en su página.

Una vez registrado, recibirá un enlace (hoplink), diferentes banners de tamaño, golpes de correo electrónico, el contenido de la página de ventas, ya veces las descripciones del producto también para poner en su página.

Si el usuario hace clic en uno de los anuncios y compra el producto en el otro lado entonces usted recibirá una comisión que puede ser entre 10% a la friolera de 75% o tal vez más. Acerca de las comisiones que usted puede leer en su página de socios de afiliados, incluso antes de firmar.

Desde la mayoría de los sitios web y los socios recibirá el pago cuando usted alcanzó una cierta cantidad y eso es alrededor de $ 50 o $ 100 Programa y dependiente pareja.

Unos grandes programas de marketing de afiliados son: ClickBank.com, CJ.com, JVzoo.com. Aquí encontrarás un montón de productos que usted puede promover. Sólo tienes que elegir una categoría y leer atentamente las opiniones de productos.

Pero antes de anunciar un producto que recomiendo a investigar sobre ello un poco en foros, blogs, etc Vea lo que las personas que trataron de que el producto que opinan de averiguar si es realmente un producto de calidad o no. Esto se reflejará en su página.

Usted no quiere promover un producto de mala calidad porque si no se pierden clientes. Yo , que va a decir que es el problema de los vendedores, si un producto es malo y el cliente no está satisfecho, pero ¿Cómo terminó ese visitante hacia la página de ventas? Desde su anuncio, desde su sitio web! Es por eso que es importante saber lo que usted está vendiendo. , todo el mundo quiere hacer las ventas, ganar grandes comisiones, pero para el largo plazo es más importante tener clientes satisfechos que probablemente estarán de vuelta para más.

Otra cosa que usted puede ser que considere no es promover productos de demasiados programas en su sitio. Sería la mejor manera de elegir un programa que tiene una mayor variedad de productos, ya que puede llegar más rápido al límite de $ 50 o $ 100 después de que se le pagará. Si usted elige un producto de cada programa se llega a ese límite tal vez mucho más tarde y no podrá disfrutar de los frutos de su trabajo que pronto.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 09:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad