Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Los negocios por internet no son para todo el mundo

04 de Julio, 2013  ·  General
Con la alarmante tasa de personas que pierden sus puestos de trabajo en estos días a la crisis económica global, la pregunta es si deben o no entrar en el negocio por sí mismos. Ser propietario de un negocio rentable en casa no es para todos y puede ser una decisión difícil para muchos para hacer, así que aquí vamos a hablar de algunas de las ventajas y desventajas de un negocio en línea. Con las numerosas opciones disponibles para iniciar un negocio en internet, haciendo uso de su conocimiento actual sería un buen negocio.

Antes de aventurarse en el negocio en línea por sí mismo que necesita para determinar si está listo para el reto.

Si usted está considerando renunciar a su trabajo actual puede permitirse el lujo de prescindir del salario mensual garantizado? Se recomienda tener unos ingresos meses en reserva para atar otra vez hasta que su negocio en Internet comienza a producir un beneficio.

¿Usted debe considerar cómo va a comercializar sus productos del negocio? Recuerde existe ningún negocio sin clientes. De hecho, en Internet se trata de un alarminingly alto número de personas que no tienen éxito por lo que necesita para poseer una buena capacidad.

¿Tiene el capital requerido para una adecuada puesta en marcha de negocios? Un negocio tradicional puede ser muy costoso para poner en marcha. Esta es la razón principal por la que muchas personas están comenzando un negocio en Internet, ya que se puede hacer con muy pocos recursos.

¿Está lo suficientemente disciplinado para ser su propio jefe y poder trabajar por su cuenta sin supervisión? ¿Serás capaz de hacer frente a los problemas relacionados con el funcionamiento de su propio negocio? En otras palabras, ¿tiene ese espíritu emprendedor, el impulso para tener éxito entre todas las probabilidades? Si su respuesta es no, entonces puede ser que usted no tiene lo que se necesita para iniciar su propio negocio en Internet con éxito.

Cuando se trata de si debe poner en marcha su propio negocio en Internet de forma inmediata, estos son sólo algunos puntos a tener en cuenta. Aunque hay muchas ventajas de tener su propio negocio en Internet no es para todos.

Trabajar para alguien simplemente significa que su salario se fija sin embargo, tener su propio negocio en Internet le permite mantener todos los beneficios.

El disparo del jefe y ser completamente libre e independiente es lo que muchas personas anhelan. Sin duda, es genial para empezar cada día como su propio jefe trabajando desde la comodidad de su hogar sin ningún obstáculo.

Ser su propio jefe significa que usted puede manejar sus asuntos de negocios a su manera. Usted no tiene que ser la preocupación por sus sugerencias y aportaciones que se ignore. Usted tiene el control total de su tiempo y es capaz de fijar su propio horario de trabajo de acuerdo a la forma en que más le convenga.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 17:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad