Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Las ventajas de los negocios en internet

15 de Agosto, 2013  ·  General
El modelo basado en Internet es uno que es muy eficiente y no depende de muchos de los problemas convencionales de ladrillo de hoy y mortero de las empresas. No hay depósito para mantener la mercancía seca como usamos casas de cumplimiento para completar los pedidos. No hay edificio para alquilar como nuestras mercancías se almacenan electrónicamente en Internet y custodiados por contraseña en lugar de agentes de seguridad. No hay ningún costo por adelantado para el inventario que no pueden vender lo que creemos nuestro producto una vez y lo vendemos muchas veces.

Creo que a estas alturas usted está de acuerdo con mi punto de vista acerca de los productos de información electrónicos. A pesar de que la mayoría de nuestra sociedad en el hemisferio occidental están familiarizados con el uso y la función de un equipo, todavía hay aquellos de nosotros que están alcanzando. Debido a esta tendencia de los conocimientos para dejar algunos de uso detrás de una forma u otra, voy a explicar exactamente lo que es un E-producto. Hay muchas formas de e-productos. Pueden ir desde programas de software sencillas de membresías en un sitio web de nicho, hasta llegar a algo tan simple como un libro electrónico. Dado que el tema del día es E-libros me centraré en eso.

Un E-libro es simplemente la recopilación de la investigación, la poesía, la prosa o información en un formato que se envía por correo electrónico fácilmente. Debido al tamaño del archivo y de los productos de software diseñados para promover este formato, los libros electrónicos son muy populares y son una excelente manera de difundir la información sobre su empresa, servicios o simplemente la información en general. El formato principal de E-libros que hoy se llama un "PDF" y es la manera más popular para distribuir manuales y folletos en línea hoy.

Los libros electrónicos son muy similares a los libros que se vería en su tienda local de libros, excepto que son más informales con frecuencia, y permiten que el escritor y el lector se una a un mayor grado. También se publican con un presupuesto mucho más pequeño, pero con frecuencia un mayor número de lectores de los más vendidos. Usted puede imaginar el beneficio que es posible con el potencial de crear un éxito de ventas que el editor no está tomando la porción más grande del pastel.

El encanto de los libros electrónicos se basa en el hecho de que una persona que realmente quiere o necesita saber un poco de la información que está obligado en tu E-libro sólo tiene que pagar la pequeña cuota para adquirir el E-libro a la información. Ni siquiera necesita para poner sus zapatos, y al instante tienen la valiosa información que necesitan. La gente paga por conveniencia, como lo demuestra la proliferación de restaurantes de comida rápida en todo el mundo. Generalmente, su puede comprar comida rápida a un precio más barato que usted puede comprar los ingredientes para hacer usted mismo, y cuando se toma en cuenta el tiempo los consejos de escala en la dirección de la comida rápida. En el contexto de libros electrónicos, que es lo que estamos ofreciendo, pero sólo más sano. Estamos ofreciendo exactamente lo que el cliente quiere o necesita en el momento en que ponen su dinero sobre la mesa. Conveniente para ambas partes, el E-book va a revolucionar, si no lo ha hecho, toda la era de la información. Ahora que hemos establecido la importancia y el valor de la información, podemos pasar a la siguiente fase de su aprendizaje: Selección del lugar, la manera fácil.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 07:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad