Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

las formas de empezar una start-up online

11 de Septiembre, 2013  ·  General
Muchas personas que están buscando a Internet para proporcionarles la estabilidad financiera y la libertad que desean están recurriendo a la web mover de un tirón . Pasar las páginas web como un negocio en línea puesta en marcha le puede proporcionar el estilo de vida que siempre has soñado : decidir su propio horario, ser su propio jefe y hacer que el dinero que desee. Todo lo que requiere es un poco de paciencia y práctica con estos 5 sencillos pasos.

En primer lugar, usted va a querer encontrarse un nicho de mercado para los que basar su sitio alrededor. Un nicho de mercado es un público esencialmente integrado en torno a un tema específico, como bicicletas de carreras o el medio ambiente . A medida que su negocio en línea puesta en marcha va a caer en estas audiencias , sus posibles compradores estarán interesados ​​en la compra de un sitio web que ya está recibiendo en sí fuera de la tierra . Durante la búsqueda de un tema , sin embargo, lo mejor es elegir algo que usted también está interesado en , a medida que se va a escribir sobre ella .

Una vez que haya seleccionado el tema , tendrá que escribir algún contenido inicial para el sitio para empezar. Estos deben ser 8-10 corto , pero informativo , artículos concentran específicamente en el tema de su elección. Al comenzar su negocio en línea inicial de puesta en marcha , es probable que escribir estos artículos a ti mismo , pero cuando su negocio se hace más grande tiene la opción de externalizar estos artículos a un precio nominal para aumentar su tasa de rotación sitio web.

Con su contenido en la mano es el momento de conseguir que alojados y listo para vender. No te preocupes, esto no requiere ningún tipo de codificación o scripting . Sitio web de alojamiento como WordPress le permiten elegir entre temas y fotos para el diseño de su sitio , por lo que un negocio en línea puesta en marcha aún más fácil !

Sin embargo, como usted querrá mantener la ventaja competitiva , tendrá que ir un paso más . Buscar en la Internet para otras webs fotografía común (son cientos !) Que todo lo que utilice sus fotos gratuitamente. Encontrar algunos que se relacionan con el tema e incorporarlas en su diseño.

Ahora que su sitio está listo para ir , es hora de vender. Pásate por flippa.com y crear una cuenta. Flippa es un mercado que le permite listar , anunciar y vender su sitio web, con el aumento de los beneficios a los US $ 400 a 500 de un sitio ! Ahora imagínese si le da la vuelta 3 sitios en un día . Eso es $ 1500 para todo un día de trabajo! Su negocio en línea puesta en marcha será disparado hacia el éxito en poco tiempo!
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 13:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad