Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

La mecanica de los negocios exitosos online

11 de Mayo, 2013  ·  General
Nunca ha habido un momento más adecuado para ver este tema. Con olas de elección que nos llega cada día, necesitamos una herramienta de navegación que le ayudará a identificar qué es bueno y qué es malo, ¿cuáles tirar a la cuneta y cuáles para investigar más a fondo. Es con gran honor que yo estoy en condiciones de llevar a cabo esta tarea, ya que tengo una comprensión clara de lo que hace que los negocios en línea con éxito. Estar en línea durante muchos años, he visto miles de negocios van y vienen como el viento, todos ellos longevidad prometedor, pero algunos de ellos duran la marca de seis meses. Así que vamos a esforzarse para examinar cuáles son los factores que influyen son que hacen negocios en línea con éxito. Podemos desglosar esta sencilla tarea en tres partes:

Productos
Plan de Compensación
Apoyar

Productos

Cualquier negocio que no tiene productos, insto a que se mantenga alejado de ellos por completo. En muchos casos, este tipo de empresas son ilegales y mal visto en el mercado en línea. Implicarse en este tipo de oportunidades se convierten en una lucha cuesta arriba en el mercado debido a que usted está ofreciendo ningún valor para los clientes. Las buenas empresas tendrán buenos productos y buenos productos de mejorar la vida de sus clientes. Cualquier producto que va a ampliar, desarrollar y mejorar la vida de los clientes, en cualquier forma o forma siempre es considerado por la comunidad empresarial como un producto sólido. Los productos se pueden dividir en productos físicos, productos de servicios y productos digitales.

Plan de Compensación

Hay empresas que ofrecen oportunidades a cabo junto a sus suites de productos que están diseñados para permitir a los clientes para generar ingresos, así como el uso de sus productos. Todos ellos ofrecen planes de compensación y hay millares de ellos en funcionamiento hoy. Algunos planes de compensación son realistas y algunos que no lo son. Los planes realistas en mi experiencia y en la experiencia de mis otros compañeros de profesión son los que no se basan en múltiples niveles de las personas que obtienen sus ganancias de los que se venden por debajo de ellos. Hubo un tiempo para ese tipo de plan de compensación, pero el mercado no está correctamente colocado más de este tipo de plan de compensación. Las compañías que ofrecen seis, siete y planes de ingresos residuales de nivel ilimitadas no están siendo honestos con sus clientes. Los mejores planes de compensación de nivel que no requieren grandes líneas descendentes son una excelente opción, ya que ofrecen la realidad.

Es imposible en el mercado de hoy para lograr y mantener esa baraja de cartas modelo de negocio. Hay simplemente demasiadas personas, variables y múltiples programas que ofrezcan mejores productos y planes de pago para sostener cualquier longevidad decente para estos programas de varios niveles. Las empresas que ofrecen un plan de compensación de nivel simple o doble más realistas son más razonables y realistas a la luz del actual mercado en línea. Una palabra final sobre los planes de compensación es que con el aumento de la tasa de inflación y el descenso valor monetario, las personas no están dispuestos a construir un plan de negocios en todo el plan de 3-5 años. El dinero vale más en el corto plazo que en el largo plazo, por lo que es aconsejable para las personas que participan en un negocio que ofrece un plan de pago de alta rentabilidad real de que no se basa en una baraja de cartas modelo de negocio como se ha mencionado anteriormente.

Apoyar

Buenas compañías proporcionarán un excelente apoyo. Sin apoyo, los clientes o solicitantes de negocio tendrán cero producto y servicio de copia de seguridad. Siempre elegir una empresa que ofrece insuperable formación con un sistema de tickets de soporte altamente profesional en su lugar. Ayuda en directo es una excelente característica de una empresa y si ésta es nula, la asistencia en vivo de un entrenador, mentor, o incluso el servicio al cliente a través del teléfono es suficiente. Las compañías que ofrecen completa del producto y formación de marketing a través de su página web donde se puede acceder fácilmente siempre debe ser prioritario en la lista los solicitantes.

He notado un cambio en el mercado en línea en el último año o así, y he descubierto que hay una gran cantidad de negocios en línea que no hacen pas la marca de seis mes, como se mencionó anteriormente. Sólo los fuertes sobreviven en este mercado y lo que se requiere son empresas sólidas con excelentes productos y planes de compensación realistas si está presente. Esto atraería graves vendedores o personas que realmente quieren hacer mucho dinero con una empresa con sede base sólida línea. Una empresa que cuenta con todos los elementos clave mencionados anteriormente son un gran ajuste.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 14:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
También es importante resaltar que en este tipo de negocio online la logística es importante porque permite que los productos lleguen a la hora, fecha y lugar correcta u acordada con el cliente, esto permite que el cliente este conforme y satisfecho con la compra que realizo.
publicado por franquicia en colombia, el 17.06.2013 13:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad