Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

La gestion de diversos negocios a la vez

29 de Diciembre, 2013  ·  General
Gestión de múltiples ubicaciones de negocios, no importa el sector, alguien que puede ver el panorama general, alguien que está organizado, y a alguien que esté dispuesto a adaptarse rápidamente a los cambios. Evidentemente, cuanto mayor sea el ubicaciones de negocios más difícil esta tarea. Sin embargo, ciertamente no lo es imposible por ahora. Una de las mejores cosas que he encontrado, recomendar, y han exigido de mi equipo es: la comunicación.

Comunicación constante. Usted no verá su co-trabajadores o empleados en el pasillo ya que están en otros sitios, por lo que la comunicación espontánea no se va a trabajar. Si vas a estar cinco minutos tarde a la reunión (que no se lo recomiendo, pero ocurre a veces), no se encontrará con su equipo en el pasillo para que sepan. Asegúrese de que sus empleados saben que es lo que está pasando a través canales normalizados.

Adaptarse a las nuevas tecnologías. Tecnología tiene como fin hacer nuestras vidas más fáciles, aunque este no es siempre el caso. Contacto con el equipo base con su equipo para averiguar qué tipos de tecnología que utilizan de forma regular y adaptar la manera en que usted se comunica en el uso de la tecnología que utilizan y a las que se utilizan para. Sólo tiene que asegurarse de que usted comunicar con claridad qué tipo de tecnología se utilizará para el tipo de comunicación (y atenerse a ella).  Algunas formas de bajo costo (o libre) tecnología disponible incluye: Skype, Google, Gmail, Salesforce y Facebook.

Sin embargo, como la mayoría de las personas ya saben y entienden, es difícil de describir un cierto tono de voz a través del correo electrónico y todo el mundo va a leer algo que se escribe de forma distinta. Asegúrese de que lo que usted está enviando es profesionalmente escrita y deja poco margen de error para que sea posible. Además, asegúrese de que tiene toda la información necesaria en la comunicación. La mayor pérdida de tiempo es cuando un simple correo electrónico tiene que ser claro para los próximos 4 horas... a través del correo electrónico. A veces, es más fácil de coger el teléfono y hacer aclaraciones.

Qué comunicar. Por favor, no tiremos por la borda aquí o sus empleados, dejar de leer lo que se envíe. Aquí están algunas sugerencias:

reuniones semanales de personal: a través del teléfono o seminario a involucrar a todos en todas las ubicaciones, de modo que no se pierde información importante. También se recomienda el semanario ubicación reunión de personal a través del teléfono o seminario, si estando en persona no es posible. En estas llamadas cifras de ventas, producción, etc. se puede tratar con los distintos lugares.

Físico anual reunión de personal: siempre es una buena idea para que todos los empleados por lo menos una vez al año (trimestral sería ideal) a fin de celebrar una reunión de personal mucho mayor a las iniciativas de la empresa, el progreso, mejores resultados, actividades de team building y sesiones de lluvia de ideas con todos los empleados.

Resumen semanal de rendimiento: esto puede ser por sitio, o para todos los sitios. Información sobre alguien que está por encima y más allá, o qué tan bien un sitio específico está realizando, y lo que están haciendo para ayudarles a ejecutar en ese nivel, de alto nivel noticias de la industria, objetivos específicos de un sitio (si procede), etc.

TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 19:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad