Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

LA enormes posibilidades de ingresos que tienes online

29 de Junio, 2013  ·  General
Piense por unos minutos lo vasto del Internet realmente es, y cómo su inmenso potencial para la comercialización de sus productos, y generando un ingreso de.

El Internet es a menudo descrita como una nube que los PC y otras computadoras conectarse. Servicios web alojados incluso se llaman 'cloud computing'. ¿Qué tan grande es esa nube? ¿Cuántas computadoras están conectadas a la misma? ¿Cuánto dinero potencialmente se puede ganar de él? ¿Se puede realmente ganar una renta pasiva para la vida a través de Internet?

Bueno, pensar en ello de esta manera. El Internet no es tanto una nube, pero como toda una serie de nubes, toda una serie de nubes interconectadas, las nubes que se unen con otras nubes. Es tan grande que es más como un cielo entero, un sistema solar en su conjunto, casi como toda una galaxia de nubes. De un modo u otro, casi todos los ordenadores en todo el planeta Tierra está conectado a Internet, incluso si hay una serie de servidores de seguridad en el camino. Pero no sólo los equipos de oficinas, centros de datos y las casas de los pueblos, ya sea. El movimiento hoy en día es conectar no sólo ordenadores con Internet, pero todo lo demás que tiene el poder suficiente para ejecutar un navegador web. Eso incluye netbooks, ordenadores portátiles, ordenadores de bolsillo y de escritorio, teléfonos móviles, PDAs, lectores de libros electrónicos, y casi cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Todo lo que un dispositivo tiene que estar conectado a la Internet es un navegador y un cable de red, y algún software. Los costes se están volviendo más y más barato todo el tiempo.

La gente por lo que pueden conectarse a Internet prácticamente en cualquier momento, desde cualquier lugar. Usted podría estar en la oficina, en casa, en el autobús o el tren, o de vacaciones, y aún así ser capaz de conectarse a Internet. El Internet nunca duerme. Alguien, en algún lugar va a utilizar el Internet, en un país u otro. Cuando duermes, cientos de millones de personas en otras partes del planeta Tierra sólo se despiertan, listo para comenzar el día conectado a Internet. Cuando terminan su día, se le viene a casa del trabajo, listo para conectarse a Internet por la noche.

La gente usa la Internet para todo tipo de cosas. Se utiliza para ir de compras, para la diversión, de placer, reservar vacaciones, para la publicidad, para el entretenimiento y todo lo demás para. La Internet es tan grande y hay tantos miles de millones de personas en todo el planeta con ella, que presenta oportunidades de marketing como ningún otro medio. Si usted produce cualquier tipo de bienes que las personas que quieran comprar, o los servicios que la gente pueda aprovechar, es necesario tener una presencia en Internet para los productos o servicios para tener alguna posibilidad de vender sus productos. Las personas que utilizan Internet sólo ven una página web, y no saben quién está detrás del sitio web. Esto permite que pequeñas personas independientes para competir con las grandes empresas internacionales, si sus páginas web se ven como si hubieran sido diseñados profesionalmente y si sus bienes y servicios parecen valer la pena o de la competencia.

Dado que todos los que tienen algo que vender en última instancia quiere anunciar y vender en Internet, se deduce que la posibilidad de vender en Internet es igual a la suma de todo lo que alguna vez puede ser comprado o vendido. Imagínese eso! Imagina todo el dinero en todo el planeta es potencialmente apto para ser aprovechado. Es enorme, y hay un montón de espacio para todos. Es por eso que se les enseña las técnicas de marketing en Internet de forma gratuita en este libro. Usted no necesita preocuparse de que si comparte sus ideas con otra persona, lo harán los músculos y competir con usted. Todo el mundo puede beneficiarse, en beneficio mutuo de todos.

Estos, pues, son las oportunidades que ofrece la Internet. Sólo trate de imaginar el potencial de comercialización de un planeta entero de alrededor de seis millones de personas, todos conectados a Internet a varias veces a través de una variedad de dispositivos: tal vez un ordenador portátil en casa, un escritorio en la oficina, una PDA o un teléfono móvil en el camino hacia y desde el trabajo o de vacaciones. Todo el mundo navegar por Internet, hacer clic, ir de compras, y mirando por encima de lo que los bienes y servicios disponibles.

Si quieres hacer una vida a través de Internet para generar un ingreso pasivo de por vida, el Internet es su respuesta. No existe un mercado más grande que el Internet. No hay manera más fácil para que usted pueda labrarse una vida de este enorme mercado, un mercado tan grande y tan madura con un potencial que es simplemente asombroso.

Pero primero tiene que aprender a tomar ventaja de ese enorme mercado global. Tienes que aprender cuáles son los conceptos y la forma de aplicarlos para comenzar a generar un flujo de ingresos constante de todos los productos y servicios. Es necesario evitar las trampas y las estafas.

Si usted desea aprender cómo sacar provecho de la Internet, se necesita un guía que puede guiarlo a través del proceso. La página web [http://passive-net-income.blogspot.com/] proporciona una gran cantidad de artículos libres sobre el tema, una referencia constante crecimiento que puede beneficiarse de una y otra vez.

Así que ¿por qué esperar? El Internet ha llegado con potencial, y usted también puede beneficiarse de ella, al igual que muchos antes que tú!
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 14:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad