Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

La chocante verdad sobre hacer dinero en linea

01 de Noviembre, 2013  ·  General
Cuando se trata de la creación de múltiples fuentes de ingresos todo el mundo piensa que es una buena cosa, porque por supuesto que vas a estar haciendo mucho más dinero . Se trata de la misma manera que lo pensaba antes de descubrir la terrible verdad . Hay muchas personas que te dicen que lo más importante que usted debe centrarse en es la creación de múltiples flujos de ingresos para usted , pero no le dirá lo peligroso que puede ser si no sabes lo que estás haciendo .

Uno de los peores efectos secundarios de tratar de crear múltiples fuentes de ingresos va a estar perdiendo el foco. Cuando intenta hacer demasiadas cosas a la vez no vas a ser capaz de concentrarse y esto puede volverte loco . Si usted no tiene experiencia en Internet acaba de empezar y alguien apunta a crear múltiples fuentes de ingresos que sólo vamos a perder , y esto va a afectar a su éxito global en el largo plazo .

Se va a ser muy importante para que usted permanezca enfoque y olvidarse de la construcción de múltiples fuentes de ingresos en estos momentos. La clave para lograr múltiples fuentes de ingresos va a ser la construcción de una en una y luego pasar a la siguiente. Si se trató de hacer todo al mismo tiempo se va a confundir a usted y usted no será capaz de tener éxito en ninguno de ellos .

Cuando alguien viene a mí para hablar de múltiples fuentes de ingresos lo único que les digo es que si usted está tratando de construir cinco empresas, pero aún no ha construir uno lo que le hace pensar que va a ser posible. Cuando se piensa en ello por un segundo lo que realmente no tiene sentido , así que hay que asegurarse de que se tome una cosa a la vez y no abrumar a ti mismo.
Uno de los mayores problemas que muchas personas tratan de averiguar la respuesta a es, ¿cómo hacer que la gente a suscribirse a su oportunidad de negocio . Estoy seguro de que está tratando de encontrar pistas y consejos sobre cómo hacer esto . Voy a estar revelando una muy simple de entender que no todo el mundo sabe , cuando se trata de hacer que la gente a inscribirse .

Si desea más personas a inscribirse a su negocio lo único que debe hacer como vendedor es decirles lo que quieren aquí . ¿Quieres ser persuasiva no informativo y desea asegurarse de que entienden lo que los beneficios son para ellos firmar con usted.

Todo el mundo está tratando de saber cómo pueden beneficiar a todo el tiempo y es por eso que se debe mostrar y explicar exactamente cuáles son los beneficios . Muchos vendedores cometen el mismo error de dar demasiada información informativo sobre la empresa y el éxito de la empresa. Usted tiene que entender que la gente quiere saber lo que está en él para ellos , una vez que se sabe esto, entonces será lo que se pone a firmar con más frecuencia .

Yo personalmente he corrido algunas pruebas y descubrió que cuando le dices a la gente lo que quieren oír que recibirá en la puerta y entonces usted puede explicarles cómo funcionan las cosas. Concepto muy sencillo de entender y una vez que realmente entiende usted será capaz de firmar a la gente constantemente a su oportunidad de negocio .
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 18:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad