Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Internet ha creado la globalizacion pero puede crer tambien pequeñas comunidades

15 de Abril, 2015  ·  General
La Internet ha creado la capacidad de comunicarse y relacionarse con otras personas de todo el mundo, pero la explosión de Internet tiene consecuencias mucho mayores también! En este breve artículo vamos a ver cómo el Internet eventualmente afectar casi todas las facetas de la interacción humana desde dónde y cómo vivimos, nuestros esfuerzos de trabajo, incluso a cómo nos regimos. La Internet tiene el potencial de revertir el reciente fracaso de la unidad de la vida familiar y el aliento en algo 'capacidad de respuesta personal "que ha declinado tristemente en los últimos decenios.

Nuestros hijos no sabrán cómo hablar el uno al otro más ...

Existe un temor real de que los medios de comunicación social en todas sus formas se está convirtiendo a nuestros hijos en la gente, antisociales analfabetos que estamos olvidando de habilidades básicas como escribir oraciones correctas y que es la única conexión con el mundo exterior es a través de un teclado y sitios como Facebook. Francamente esto es una vista mal informados ... aunque los textos y la comunicación taquigrafía es diferente sin duda es más legible que la taquigrafía del pasado ... y si nos fijamos bien en los puestos y las comunicaciones en Facebook que son en gran parte como resultado de fiestas, reuniones, y las relaciones sociales en línea.

Así que en lugar de depender de bombo y alarmismo echemos un vistazo a algunas de las tendencias muy interesantes que tienen lugar en este momento, que podría revelar nuestro verdadero destino en lugar de dejarse llevar por el de nuestra imaginación exagerada.

El Lugar De Trabajo

Sí, el lugar de trabajo está evolucionando, hay un fuerte deseo, respaldado por la nueva legislación del gobierno para permitir a las personas si se solicita para trabajar desde casa. Por supuesto, esto no siempre es posible, fabricación, distribución, hay algunas tareas que necesitan las personas para estar en un lugar específico, pero ... hay muchos que no lo hacen.

A medida que la economía cambia, como la nueva generación de la fuerza laboral que está buscando un estilo mucho menos delineado de trabajar que aquellos de nosotros que se enteró de nuestra acción y el comercio durante la década de los 70, 80 y 90. Atrás han quedado las horas fijas, se han ido los lugares fijos, la gente está empezando a cuestionar, ¿por qué no puedo yo trabajo cuando los niños están dormidos, estoy en mi mejor 5 de la mañana, yo no quiero estar atado a 9-5 conceptos más ... Incluso podría ser que los socios de negocios son internacionales y 23:00 es cuando la llamada de conferencia se lleva a cabo. La gente está despertando al hecho de que el trabajo puede ser programado en torno a la vida familiar, las carreras escolares y el cuidado de los niños 16:00-19:00 es el tiempo en familia privilegiada, y un par de horas se puede exprimir en al 20:00-22:00 o temprano en la mañana.

No sólo no obstante lo anterior ... Internet permite a la gente a establecer rápidamente las empresas, joint venture y colaboran para crear empresas que se basan de casa. De repente, todo un nuevo sector de la Micro empresa está brotando. Estos son muy eficientes, tarea orientada, altamente empresas flexibles y adaptables, capaces de tomar ventaja de las nuevas tendencias y crecer rápidamente para competir con las empresas más tradicionales con oficinas y personal, pero con gastos mucho más bajos.

Por supuesto el cloud computing y la gran cantidad de servicios nuevos y emergentes de Internet facilita esta forma de trabajar, pero ¿cuál es el impacto de estos cambios en el futuro?

Esté atento a los cambios en los edificios y el uso que los edificios se ponen demasiado ... Ya hemos visto la construcción de viviendas que combinan espacio de vida, junto con el alojamiento de estilo oficina, catering para el nuevo género de empresas, alejándose de dormitorio trasero / viviendo mesa de la sala que incide sobre la actividad regular de la familia, pero lo suficientemente cerca para estar a la mano si la familia así lo exige.

Bloques de oficina comenzarán a ver grandes sectores del espacio vacante ya que las empresas de bajar el tamaño físico de su empresa, pero esto dará lugar a oportunidades de espacio de oficinas compartidas ... lugares de encuentro para solopreneurs o negocios Micro para celebrar sesiones de Jam con socios colaboradores. .. o para aquellos que encuentran trabajando solo un reto, un lugar más social para trabajar desde con el potencial de pub salidas nocturnas y otros eventos para los que operan de forma similar.

No es demasiado difícil imaginar que estos espacios de oficina compartidos podrían convertirse en centros de redes y colaboración empresarial, ya no trabaja para una sola empresa, la gente inevitablemente encontrarán lo que otros hacen, recomiendan a otros y entran en contacto con una amplia selección de diferentes habilidades de negocios. Esto bien puede ser la evolución natural de los 'autónomos' clubes dedicados redes que han surgido en los últimos años, en los que la creación de redes es una parte normal del día en lugar de un evento asistieron un par de veces por semana.

Empleador / Empleado ... da paso al Cliente / Proveedor

Como las grandes empresas empiezan a abrazar a distancia de trabajo, entonces el camino está pavimentado para el siguiente paso ... la lenta desintegración de la relación empleador / empleado una parte tan importante de los últimos 150 años y su sustitución por el modelo cliente / proveedor.

El viejo adagio de "Gente comprar Personas primera 'nunca ha sido más cierto y con los fenómenos globales de las redes sociales esto se ha acelerado. La gente se mueve de cabeza en la construcción de su propio perfil, su mapa social ... su marca y estos perfiles se utilizan para seleccionar socios colaboradores, proveedores y, por supuesto, los clientes potenciales.

El término de empleo ha sido en realidad un fenómeno más bien temporal, que tendrá tal vez duró dos o trescientos años, y engendró camino de regreso en la revolución industrial. Es un término que nos hemos familiarizado con, parte de la definición del lugar de trabajo junto con el espacio de oficina, escritorios, archivadores, equipos de computación y la fotocopiadora alquilada ... pero está a punto de cambiar para una gran parte de nosotros.

'Job' es un término que será consignado a los libros de historia antes de que pasen muchas décadas más. Los jóvenes de hoy ... los dueños de negocios del mañana ... disfrutará de múltiples flujos de ingresos tal vez 6 o 7 a la vez. Serán más tarea orientada y trabajarán cuándo, dónde y con quién eligen. Ellos van a colaborar y Joint Venture con los que proporcionan el mayor potencial de éxito, para maximizar la rentabilidad, la efectividad y la velocidad de desarrollo de negocios.

Cosas increíbles ... pero esto también significa que millones de personas estarán viviendo, trabajando y jugando justo en su propia comunidad!
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 19:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad