Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Iniciar negocios online, que evitar

22 de Diciembre, 2013  ·  General
Independientemente de si se es o no tratar de iniciar un negocio ladrillos y mortero, o un negocio en línea, hay cosas que hay que evitar como la peste. Pero es probable que ya sepa que.

Hay miles de ofertas en la web, algunos de los cuales son bastante buenos. Otros, bueno, no tanto. El truco está en ser capaz de descifrar los buenos de los no tan buenos. Muchas de estas solicitudes son de mercadotecnia por internet. Con esto en mente, aquí están algunas sugerencias de lo que no se debe comprar.

En primer lugar, si la oferta es prometedora la luna y las estrellas, a menos que usted realmente desea la luna y las estrellas a pocos, descarga. ME podría llenar la mitad una docena de páginas con ofrecimientos falsos flotando alrededor de la web ahora mismo.

Si la página de las ventas tiene color rojo brillante y amarillo noticias con imágenes de los caros coches deportivos y viviendas de lujo, olvídate.

Si empieza con "Hola, mi nombre es Johnny T. Whizkid, y sí, es una foto de mí..." obtener el dedo sobre el botón borrar ONCÓLOGOS No, no será Johnny T, pero cualquiera que sea el nombre que está usando ese mismo día, no les interesa.

Si el nombre del sitio web tiene Google en ella, no, gracias. No me malinterpreten, bien puede tener una cuenta de Google, que está muy bien. Estoy hablando de los lugares que tienen la impresión de color gris claro en donde ponen la renuncia de responsabilidad. Los que apenas se puede leer. NO se han asociado a Google. En caso de duda, verificar con Google.

Las promesas de ganancias en las decenas de miles de dólares cada semana? Lo siento, eso no va a pasar. Por lo menos, no tan rápidamente como lo hace el ofrecimiento tendría que creer.

Y ¿cómo es posible pasar por alto la siempre popular que va algo como esto.

"Yo había estado luchando para ganar algo de dinero en línea por años y todos me las arreglé para hacer perder dinero. A continuación, hace un par de semanas mi amigo (inserte su nombre favorito aquí) me dijo acerca de este gran programa en el que se ha ido haciendo un asesinato en línea... bla, bla, bla." Ya sabe cómo es esto. Correr tan rápido como los dedos, se verá.

Usted obtiene la deriva de lo que estoy diciendo, ¿verdad?

No todo es pesimismo y tristeza, y lo que debe buscar es un lugar ideal para aprender cómo funciona el juego. No importa esta supuesta get rich quick locura.

Lo que usted quiere es evidencia. Pruebas de que el plan, sea cual fuere, realmente funciona. Prueba de que no sólo una o dos personas, sino también a cientos o incluso miles de personas como usted y como yo, han tenido éxito con el programa. Pruebas en forma de testimonios, o incluso el acceso al sitio de forma gratuita o muy barata. Échale un vistazo antes de extraer la tarjeta de crédito.
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad