Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Historias de exito online

11 de Noviembre, 2013  ·  General
Esta historia de éxito en Internet es mi principio a fin la vida de convertirse en un vendedor del Internet . Hay algunos puntos buenos y algunos malos puntos que voy a saber. En el medio , incluso voy a lanzar en una o dos errores que he cometido . Yo soy mucho más sabio y más fluida como un vendedor del Internet así que vamos a empezar este viaje.

Todo comenzó como un día, cuando yo y mi esposa estaban teniendo problemas , al igual que todo el resto de la población estadounidense en los EE.UU., sí problemas de dinero . Yo ya estaba trabajando 54 horas / semana y ella estaba trabajando también. Todos los proyectos de ley seguía llegando y nos estaban poniendo más en la deuda . Un día estaba paseando por el Internet y me encontré con un anuncio para hacer dinero en línea , pensé que era una idea interesante. Empecé a hojear la página web y luego me inscribí en ella sin saber todo lo relacionado con el sistema. Bueno, esto fue el error número uno, hacer un poco de investigación antes de ser arrastrado a la organización equivocada. Bueno, yo luché con este sistema por un momento y luego como un montón de otros vendedores del Internet me di por vencido en ella. Pensando que era una completa pérdida de tiempo y dinero, estaba molesto con el mundo por robar dinero de mí y eso fue todo .

Después de enfriado un poco le di otra oportunidad , esta vez fui una ruta totalmente diferente . Esta vez yo iba a entrar en la toma de la encuesta. Pensé que tenía sentido , hay empresas por ahí que le gustaría respuestas de los consumidores para que puedan sacar un mejor producto. Hecho sentido correcto , no en esta historia de éxito de Internet . Después de trabajar de una hora después del trabajo y respondiendo preguntas sobre 1000 me pagaron una cantidad muy pequeña de dinero. A veces no hay dinero sólo una oportunidad de ganar dinero , ¿puedes adivinar lo que he ganado ? Comprendí que no estaba trabajando para mí tampoco tuve que buscar otra cosa .

Finalmente he encontrado una manera de que podía aprender a ser un vendedor del Internet y ser un éxito en eso. El tiempo que me tomó llegar aquí fue de principio a fin de un año de la pérdida de tiempo y dinero. La parte buena de esto es el hecho de que si usted está en su propio negocio , al menos, puede escribir las pérdidas apagado en el final del año. Después de un tiempo de años, puedo decir que he aprendido un montón de información sobre cómo hacer dinero en línea y también soy capaz de dar consejos a un montón de gente tratando de hacer dinero en línea durante una recesión. Es una gran sensación de ver una luz al final del túnel y para ver mis metas comienzan a hacerse realidad , y lo que ha desarrollar en su cabeza para finalmente tener sentido para que pueda ver cómo va a hacer dinero con ellos. Esta es mi historia de éxito en Internet y espero que el suyo resulta de la misma manera , al final , unos cuantos golpes y moretones menores también se espera para usted.

Hola mi nombre es Jayme Kennerknecht y estoy representando a la organización más lucrativo en el mercado hoy en día . Tienen los materiales más vanguardistas para ayudar a publicitar y también le mostrará cómo proteger lo más importante , el balance final. Si usted necesita ayuda o tiene alguna pregunta, puede simplemente envíenos un correo electrónico a j.kennerknecht @ seeithere1st.com estaremos encantados de ayudarle . Echa un vistazo a esta gran oferta que usted puede hacer clic aquí [ http://SignUpWA.NewwaveAffiliates.com/ ] que todo lo que necesita para empezar a aprender a ganar .
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 10:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad