Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Haciendo dinero rapido con trabajos online

11 de Septiembre, 2014  ·  General
A continuación hay tres preguntas importantes que usted necesita saber la respuesta a si usted es serio acerca de cómo escribir descripciones eficaces de productos en línea. Es decir, las descripciones que los visitantes podrán leer y probablemente actúan. Voy a presentar las preguntas, darle algunas respuestas posibles y luego ofrecer un análisis de las respuestas correctas.

1. Hacer una pregunta en su primer párrafo
(a) es una forma atractiva de comenzar su primer párrafo
(b) no pertenece a la descripción del producto
(c) puede ser divertido, pero no será eficaz. Lo mejor es simplemente decirle al visitante sobre el producto

La respuesta correcta es la (a). El papel principal del párrafo introductorio es involucrar al lector lo suficiente para que el lector pueda seguir con la página y leer a través de. Hacer una pregunta relevante para el título y en el producto que usted está escribiendo es un desafío para la mente del lector y por lo tanto muy atractivo.

2. A partir de la apertura mediante el establecimiento de una escena
(a) es una pérdida de tiempo. En su lugar sólo llegar al punto y describir el producto
(b) corre el riesgo de perder el lector
(c) si se hace correctamente, va a dedicarse plenamente al lector

La respuesta correcta es (c). La ventaja de la puesta en escena es que usted puede poner al lector directamente a ella desde el primer momento. Si en los párrafos subsiguientes permiten al lector a imaginar trabajar con el producto en esa escena, que ha logrado una inmersión completa. Será muy fácil para el lector a percibir los beneficios del producto.

3. Al configurar una escena,
(a) descripción visual funciona mejor
(b) auditiva + visual descripción es mejor
(c) Descripción táctil (touch describir) es mejor

No hay una respuesta correcta. Si bien la descripción visual puede ser más rico en información, auditivas y táctiles son descripciones más memorable y puso el lector más cerca del producto. Mezclar todos los tipos relevantes de la descripción en la escena puede trabajar mejor.

Entonces, ¿Qué has hecho con el concurso? Ahora que usted sabe las respuestas correctas, y las razones por las que son correctas, salir y escribir algunas nuevas descripciones de los productos a ti mismo. Utilice la cuestión como una apertura, o utilizar una escena de lector de utilizar el producto y recibir los beneficios. Se le han dedicado al lector y este es su objetivo en el párrafo inicial.



Ahora puede disfrutar de una buena suma de dinero si usted sabe cómo hacer dinero fácil y rápido con trabajos en línea. Hay un montón de oportunidades en almacenados para todos los entusiastas de negocio. Usted puede elegir entre el marketing y las ventas, e incluso la publicidad para ganar dinero con los negocios en línea.

Si su inclinación es con el marketing, aunque usted no es un titular de grado de este campo, usted todavía tiene la oportunidad de tener éxito en la comercialización de negocios en línea. Todo lo que tienes que hacer es vista, estudiar y aprender consejos que le ayudarán en la toma de buenas ofertas y el comercio con éxito en la World Wide Web.

Usted puede intentar la comercialización del afiliado que es en multitud de abastecimiento, lo que significa recompensar a un cliente en cada referencia exitosa a un sitio web. Sin embargo, la comercialización del afiliado a veces tienen características comunes con método de publicidad regular desde la publicidad también se utiliza para promover un sitio.

Usted también puede ganar más si usted sabe cómo hacer dinero fácil y rápido con la comercialización del artículo. Es bastante la manera popular de ganar dinero en línea ya que todo lo que necesitas hacer es escribir artículos que prevalece para los clientes. Temas abordados en la comercialización del artículo puede variar en diferentes campos y los clientes suelen ser la de proveer para usted. Regularmente, un cliente le requerirá para escribir artículos con la composición de 300 a 500 palabras y por lo general va a pedir por 10 artículos al día.

También hay puestos de trabajo que hacen buen dinero como terminaciones de supervisión, asistencia SEO, diseño web, programación y ser un asistente virtual. Por lo general, los salarios varían debido a las tareas encomendadas. Usted puede elegir entre cualquiera de estas opciones de trabajo, elegir una de las que destacas mejor.

Ahora con lo anterior, usted ahora sabe cómo hacer dinero fácil y rápido con trabajos en línea. Hay mayores posibilidades de buenos ingresos que usted puede abrazar cuando usted sabe dónde encontrarlo. Comience su búsqueda de empleo ahora, tal vez usted será el próximo trabajador virtual en línea con éxito.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 07:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad