Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

HAcer outsource

23 de Marzo, 2015  ·  General
Muchos empresarios de negocios en línea legítimos que trabajan desde casa, en algún momento externalizar algunas de sus tareas. Debido a que es posible subcontratar a todos los rincones del globo muchos comerciantes de Internet a encontrar este aspecto bastante desalentador. Afortunadamente, aunque si vas a esta parte de su negocio con un plan conjunto que será mucho más fácil y usted se encontrará con menos problemas.

Aquí hay algunas pautas que harán que la externalización más fácil de hacer.

1. ¿Qué tareas le Externalizar?

Cuando prepare su plan de externalización, lo primero que tiene que hacer es decidir exactamente qué se encomendarán tareas. Hay comerciantes de Internet que subcontratan la práctica totalidad de los proyectos en cuestión de la creación de un sitio web para la promoción de sus negocios y otros prefieren simplemente externalizar algunas tareas.

Además de decidir qué proyectos externalizar también tendrá que decidir si va a utilizar una empresa o contratar directamente a las personas independientes? Uso de una empresa va a costar más, ya que no sólo tendrá que pagar por el proyecto, sino también para la empresa para supervisar el trabajo y asegurarse de que se ha completado correctamente.

Si usted no puede tomar una decisión acerca de las tareas que valen la externalización entonces usted necesita para pensar en la cantidad de su tiempo personal vale la pena. Es posible que usted pueda sentarse y escribir un montón de artículos, pero le que realmente ser el mejor uso de su tiempo?

Aquí hay un poco de ejercicio que puede ayudar a que usted se resuelva lo valioso que es su tiempo. Por ejemplo, si su tiempo es un valor de $ 20 por hora y se puede escribir 4 artículos en una hora, pero usted podría externalizar la escritura del artículo por menos de $ 5 por artículo entonces esta es una tarea que se debe considerar la contratación externa. Si por el contrario se va a costar $ 10 por artículo, entonces su dinero vale más de su tiempo.

2. Es importante establecer un presupuesto.

Una vez que haya decidido sobre las tareas o proyectos que desea externalizar, es esencial que se establece un presupuesto. Que sea realista y asegúrese de mantenerlo! Este es el punto en el que muchos empresarios de negocios en línea se meten en problemas. La perspectiva de acelerar su generación de beneficios obtiene ellos tan emocionados que más subcontratan y al mismo tiempo más de ampliar su presupuesto. Recuerde que todos los artículos que usted ha escrito y todas las tareas que se subcontratan conlleva un coste y hay que estar seguro de que el costo es menor que el valor de su propio tiempo.

3. Comience con pequeñas tareas.

Cuando la gente primero que decidan externalizar sus proyectos a que es recomendable comenzar con pequeñas tareas como esto le dará la oportunidad de ver el proyecto terminado antes de gastar un montón de dinero para ello. Si la tarea se lleva a cabo a su satisfacción, entonces usted puede aumentar el tamaño de sus pedidos. Si el trabajo está mal hecho es probable que todavía tenga que pagar por ello, pero al menos no será demasiado caro y se puede pasar a otra persona. Así que si por ejemplo quieres a alguien para escribir 100 artículos para usted sería una buena idea para empezar primero con 20 y si el trabajo está bien hecho su próximo pedido podría ser más.

La externalización de algunas de las tareas involucradas en la ejecución de un negocio en línea legítimo le dará tiempo para dedicarse a las tareas que le dan el mayor placer y dónde están sus puntos fuertes se pueden utilizar a su mejor ventaja
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 10:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad