Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Hacer dinro sin seguir las toterias de los gurus de marketing

04 de Abril, 2014  ·  General
¿Cómo sería tu vida si realmente pudiera hacer lo que amas en la vida? ¿Cómo sería su sentido de cambio de auto o transformar si realmente sentías que estabas haciendo una diferencia en el mundo que te rodea ? ¿Qué pasa si usted podría tener algo que realmente sentía un sentido de pasión por el ... y podría alinear esa idea en el blog , la marca , la empresa y cuenta bancaria que transformó su experiencia de estar vivo ?

La verdad es ... se puede .

Quiero compartir un secreto con usted en que la mayoría de la gente en la industria del mercadeo en línea no lo hará.

La inmensa mayoría de las personas que tratan de iniciar un negocio en línea fallará. Pero , no falle en el sentido de que no van a ganar dinero. En su lugar , van a fracasar en formas mucho más doloroso que eso. Van a gastar cientos , si no miles de dólares en herramientas, consejos, técnicas y " secretos del iniciado " que nunca recuperarán .

Lo que más duele ? Van a pasar días , semanas, meses e incluso años de su vida persiguiendo ideas brillantes y brillantes que no sólo no van a trabajar para ellos, pero en realidad nunca trabajar para nadie . ( incluso el gurú o experto que está vendiendo )

En realidad sólo hay un modelo de negocio que es perpetuamente rentable para casi todo el mundo que intenta y lo aplica .

Se llama COACHING . O tomar algo que realmente amas ... y la enseñanza , la formación y ayudar a los demás que no tienen su experiencia o conocimientos obtienen buenos en eso también.

El nicho , lo creas o no ... no importa en gran medida .

Podría ser el crédito , la cocina, la clarividencia o la limpieza. Ahora mismo, mientras lees esto , hay gente en casi todos los nichos bajo el sol ayuda a otras personas a aprender una habilidad que viene naturalmente a usted , pero no pueden venir naturalmente a ellos.

El coche de la vida profesional promedio, de acuerdo a muchos estudios publicados , los promedios de más de $ 100 por hora de los ingresos. ( algunas encuestas dicen que alrededor de $ 160 por cliente 60 minutos , y otros más cerca de $ 105)

El verdadero secreto ?

La mayor especificidad que se aplican a su práctica de coaching , el más exitoso serás . Un coach de negocios , por ejemplo ... gana más del doble de lo que gana el entrenador de vida promedio . Y lo creas o no ... la media " coach espiritual " , especialmente si usted es bueno , puede ganar el doble de lo que el coach de negocios promedio puede ganar .

(Tengo lectores y clientes que son "psíquicos" y lectores espirituales de diferentes tipos que ganan $ 400 más por hora , y se reservan por semanas por adelantado)

No piense usted tiene alguna habilidad que puede ordenar ese tipo de tarifas?

No temas . Lo haces. Pero usted no tiene que cobrar esa cantidad de dinero por persona para tener éxito increíble. En lugar de ello , puede cargar varias personas una cantidad muy razonable de dinero en una sesión de grupo pequeño, y obtener un ingreso increíble , mientras que llegar a muchas personas a la vez.

Si usted tiene algo valioso para enseñar, predicar , decir o "vender" , usted puede conseguir a 10 personas a pagar $ 20 para un tele-seminario 60 minutos , o una grabación de 45 minutos de ustedes para compartir sus mejores estrategias para el éxito en un nicho que usted sabe realmente , muy bien.

Recuerde - No se trata de ser un gurú , o aprender un montón de trucos tontos para salir adelante.

En su lugar , se trata de tomar lo que te gusta , y la creación de contenido que beneficia a una comunidad de personas que comparten su pasión , pero no su conocimiento! Y ese es el tipo de estrategia espiritual éxito que no sólo va a trabajar para usted en este momento ... pero que seguirá trabajando por el tiempo que usted elige hacer lo que te gusta para ganarse la vida , así!
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 16:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad