Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Hacer dinero online escribiendo

11 de Abril, 2015  ·  General
¿Eres un buen escritor? ¿Tienes un tema que se pueda escribir mucho sobre? ¿Cómo publicar contenido que le paga una y otra vez el sonido? Sí se puede hacer la escritura en línea de dinero. En este artículo se expondrá las opciones que tiene.

Se les paga directamente para su contenido

La mayoría de los escritores se utilizan para pensar en el contenido que producen ya que el producto que están vendiendo. Hay maneras de hacer la escritura en línea de dinero mediante la venta de su contenido a un editor. Con la cantidad alucinante de contenido que se crea en Internet todos los días hay un montón de oportunidades para vender su copia.

Un lugar para vender su contenido se encuentra en los directorios de artículos en línea que pagan. No pagan mucho para un artículo, pero es también una buena manera de promocionar su trabajo. Si usted tiene un sitio web para su negocio de la escritura, usted puede anunciar en la caja del recurso del artículo.

Otro lugar para vender su contenido es a través de sitios web freelance. Hay una serie de sitios web que conectan a los trabajadores independientes de varias habilidades con las personas que necesitan y están dispuestos a pagar por sus servicios. Las personas que necesitan contratar a cabo algunos trabajos a publicar sus proyectos en el sitio. Freelancers tienen la oportunidad de realizar una oferta en el proyecto mediante la presentación de una propuesta. A veces se puede aterrizar bien pagados trabajos de la escritura de esa manera. Uno de los retos que se enfrentará a una gran cantidad de competencia de escritores dispuestos a cobrar menos de $ 5.00 por artículo.

También puede publicar su contenido en los sitios web que compensan la base de cuántos clics de los anuncios alrededor de su artículo conseguir. Usted puede incluso ganar algunos ingresos por publicidad clic en su propia página web, si usted ya tiene una gran cantidad de tráfico.

Utilice su contenido para generar ingresos residuales indirecta

Esta opción presenta un riesgo más inicial, ya que por lo general implica publicar su contenido de forma gratuita. Sin embargo, el potencial de ingresos es varios órdenes de magnitud mayor que con la venta directa de su contenido. La manera de tener su generación de contenido verdadero ingreso residual es utilizarlo para la comercialización del Internet.

Los proveedores de Internet son algunos de los más prolíficos escritores, escribir y publicar incluso más palabras que los nuevos escritores más dedicados en noviembre!

La comercialización del Internet significa simplemente el uso de Internet para promover y vender productos de afiliados donde usted gana una comisión por cada venta. He aquí cómo funciona y donde la escritura se ajusta.

Primero eliges un nicho o un tema de que puedan resistir a escribir cientos de artículos sobre. Luego debes escoger uno o más relevantes productos de afiliados en el mercado. La manera más fácil de localizar productos de afiliados es entrar en su idea de producto + afiliado en el buscador de Google y luego ordenar a través de los resultados.

Siguiente a construir un sitio web lleno de información útil sobre el tema. Usted orienta su contenido a las palabras clave visitantes interesados ​​es probable que buscar bajo.

Finalmente publica artículos informativos que también se dirigen a las palabras clave relevantes y que los lectores directos a la página más relevante en su sitio. Se publican muchos artículos. Cada uno va a generar un poco de tráfico a su sitio, y un cierto porcentaje de tráfico que van a comprar su producto.

Una vez que sus artículos hacia fuera allí, que permanecerá y enviar visitantes a su sitio día tras día durante mucho tiempo. Así es como su contenido genera un ingreso residual.

Marketing en Internet no es difícil de aprender, pero sí consta de habilidades específicas que necesita para recibir entrenamiento en la práctica.

Si esta es la manera que usted desea hacer la escritura en línea de dinero, el siguiente paso es comenzar su educación de marketing en línea.
TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 18:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad