Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Hacer dinero con un sitio de membresias online

27 de Marzo, 2015  ·  General
La mayoría de la gente trata de su mano en la comercialización del afiliado y Adsense, estos son los dos forma más fácil de comenzar a trabajar en el negocio en línea. Pero los que tienen conocimiento, los que pueden ofrecer algo tienen un montón de otras maneras de hacer dinero en línea. Una de las maneras que amo el dinero más está haciendo con los sitios web de suscripción pagada.

¿Sabes lo que es un sitios web de miembros pagados son, los que tienen que pagar para entrar. Hay dos tipos de sitios de suscripción pagada, los más comunes son los sitios web en las que paga una pequeña cuota mensual, pero se suscribe a 6 meses, un año o dos, dependiendo de la página web. Esto es genial, ya que puede estar seguro de que va a ganar dinero para el próximo año, todo lo que necesita son unas cuantas personas que pagan por el número de miembros y tendrás un poco de dinero cada mes.

El otro tipo es como vender las manchas de miembros, que pagan una vez, sino que pagan una comisión más alta. Esto puede ser grande para venir con algo de dinero rápido, pero en el largo plazo es probable que usted hará menos dinero que una membresía recurrente.

Ahora llegamos a la parte donde usted pregunta por qué alguien pagaría para ser miembro. Dije al principio que usted puede hacer esto es si usted tiene un poco de conocimiento. Si usted es un experto en SEO o un simple carpintero que sabe algunos trucos que usted puede crear un sitio web de suscripción pagada.

Usted puede crear un blog con campo de socio o un foro, no importa. El concepto básico es tener una zona de libre donde los usuarios pueden encontrar un montón de grandes cosas, pero no la única cosa que va a resolver su problema por completo, le ofrecen que solucionador de problemas en su área de miembros y le ofrecemos mucho más que eso.

Este es un concepto simple, pero hay que ofrecer algo que la gente podría necesitar o no le importaría pagar por aprender. Por supuesto que puede dar incentivos como cosas gratis que es sólo para los miembros pagados, videos, tutoriales de audio, planos y libros electrónicos. La conclusión es que hay que ofrecer algo útil para las personas que quieren pagar dinero para aprender el material exclusivo. Así que no cometa el error básico de dar lo mejor de forma gratuita, simplemente ofrecer algo útil como cebo y para mostrar que usted sabe lo que está hablando. Una vez que lo que no pasará mucho tiempo hasta que una primera persona se convierte en un miembro pagado en su sitio web.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 18:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad