Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Hacer dinero con las paginas que ya amas

10 de Septiembre, 2013  ·  General
Si la caza de tesoros antiguos en eBay o mantenerse en contacto con viejos amigos de la escuela secundaria en Facebook , si usted es como la mayoría de los estadounidenses es probable que gastar una parte importante de la semana navegando por la web.

¿Alguna vez has pensado: " ¿No sería agradable para recibir el pago por el tiempo que paso en línea? " Bueno, hay buenas noticias - usted puede!

¿Sabía usted que hay varias oportunidades de hacer dinero en línea a través de los sitios que ya utilizan todos los días ? No es necesario ser un programador de computadoras o de conocimientos técnicos para hacer dinero a través de Internet . Puesto que usted ya está familiarizado con la forma en que muchos de estos sitios de trabajo y es probable que haya establecido una amplia red de amigos en línea , ya está a mitad de camino !

Con los recursos y estrategias adecuadas puede convertir el tiempo que pasa en línea en efectivo. El Internet es una enorme reserva de potencial a la espera de ser aprovechado para . Millones de personas están haciendo dinero en línea en estos momentos. ¿No te gustaría ser uno de ellos?

Una forma de hacer esto es utilizar sus cuentas de Twitter y Facebook para enviar mensajes a los anunciantes . Estos mensajes incluyen un enlace al sitio de los anunciantes. Usted puede ganar dinero cada vez que alguien hace clic en el vínculo, comprar un producto del anunciante , o simplemente rellena un formulario. Usted no tiene que vender nada , tener un sitio web o tener ningún conocimiento técnico .

Si usted no está muy familiarizado con eBay o sitios de redes sociales que Facebook , MySpace y Twitter, no hay problema . Estos sitios son muy fáciles de usar , así que con un poco de investigación puede ser un profesional en ningún momento . Si usted quiere poner un poco de dinero extra en su bolsillo o disfrutar de un aumento significativo de sus ingresos mensuales , revisar el hacer dinero en línea oportunidades disponibles y se les paga por hacer algo que te encanta - pasar tiempo en línea!

Bueno, la FTC está poniendo el dedo en el pastel una vez más. En un mundo perfecto no habría estafadores . En un mundo más perfecto que todos sería honesto y negocio do de una manera ética y moral .

Pero ... no vivimos en un mundo perfecto .

Así , en un esfuerzo por " proteger a los ciudadanos ", la FTC se va a monitorear las recomendaciones y revisiones de publicidad, que los bloggers están pasando junto a sus lectores.

Usted puede encontrar la mayoría de la información en Google News en: FTC y bitácoras

Sin embargo, el largo del corto de él es que todos los que hacen recomendaciones para los productos o servicios de mejor había lo han intentado, leer o puede probar de otra manera que estén familiarizados con los productos.

Por supuesto, esto es para la revisión spam blogs o dirigida a bloggers que recomiendan productos que no son legítimas . Pero no pasará mucho tiempo antes de que todos nosotros estamos atrapados en el fuego cruzado .

Y , la FTC recomienda encarecidamente que los bloggers dejan que sus lectores saben que cuando un vínculo se hace clic en el blogger va a recibir una compensación por recomendar el producto (es decir: los vínculos de afiliación ) .

Así que, con todo el esfuerzo puesto en enlaces de afiliados de camuflaje para que las comisiones no son robados de debajo de los vendedores del afiliado que ahora tienen que anunciar que el vínculo que sus lectores están utilizando es un enlace de afiliado .

Vamos hacerle frente - la mayoría de los lectores de fuera del mundo IM no va a robar comisiones de los afiliados o de la tentación de borrar las cookies ( limpié las galletas de chocolate , el otro día en la casa - pero estoy divagando ) .
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 03:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad