Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Formas de conseguir dinero en internet

05 de Septiembre, 2013  ·  General
Para hacer dinero en línea, usted tiene que vender algo. Sí , sé que esto es obvio, pero usted se sorprendería de cuántas personas pierden de vista esta vez se distraen por el diseño de sitios web , SEO, Google Ad Words y las muchas otras habilidades que usted necesita para tener éxito en línea.

Todo comienza con la venta de algo - Yo sé que si tienes problemas alrededor de la venta entonces eso es algo que tienes que trabajar. Para ganar dinero en Internet que usted necesita para vender ya sea un producto o un servicio. Básicamente, usted puede vender su propio producto o de alguien más y usted puede vender sus propios servicios o los de otra persona . No importa si usted vende productos o servicios - el sistema de toma de dinero puede afectar a un solo cliente o unos salones de banquetes donde se obtiene una cuota mensual recurrente de su producto o servicio.

Ganar dinero Estrategia No. 1 - Productos de Venta

Cualquier producto que usted se pueda imaginar se puede vender en línea y muchos que no ocurra. Aquí están algunas ideas para comenzar:

Los productos pueden ser física o digital. Comúnmente productos físicos se venden en Internet , ejemplos son: los productos de cuidado de piel , ropa , software y hardware , equipos de cámaras , televisores , artículos deportivos .... la lista es infinita .

Los productos digitales son un producto informativo directamente que se pueden descargar desde Internet. Cosas como libros electrónicos, audios o videos y que puede ser en forma de cursos de estudio en el hogar o seminarios en línea. También las herramientas y programas de software se pueden descargar y comprar directamente desde Internet.

Usted puede vender productos de otras personas , así como el suyo propio. Cuando usted vende productos de otras personas , se le paga una comisión ( y la comisión varía en función del producto que se vende . ) Esto se llama marketing de afiliados .

Ganar dinero Estrategia No. 2 - Servicios de Venta

Usted puede vender tanto los servicios en línea y fuera de línea en Internet. Si usted comienza a pensar acerca de los servicios fuera de línea , piense en las cosas que usted usa todos los días por ejemplo, servicios de limpieza , contadores , control de plagas , televisión por cable , etc .

Todas estas empresas y muchas, muchas otras personas pueden utilizar el Internet para las ventas y promoción de sus Sus servicios y construir bases de datos de clientes .

Servicios en línea

Como se puede ver en la discusión anterior, muchos negocios en línea pueden utilizar Internet para aumentar su negocio y rentabilidad , pero la mayoría de estas empresas , básicamente, no tienen idea acerca de la comercialización del Internet . Así que si usted tiene o conoce personas que tienen habilidades de marketing en Internet , estos servicios pueden ser vendidos en línea .

Cosas tales como : SEO, análisis de palabras clave , el aumento de tráfico a sitios web existentes , redacción de contenidos para los dueños de negocios, diseño de páginas web , alojamiento de sitios web , y la creación de blogs ... - la lista es interminable !

No hay escasez de maneras de hacer dinero en línea, usted apenas tiene que elegir un lugar para empezar .
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 04:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad