Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Fijando metas para negocios online

15 de Julio, 2014  ·  General
La fijación de metas es una parte clave de un negocio exitoso - especialmente cuando usted está pensando en la página web de su empresa y la información y las características que debe contener.

Los objetivos primarios y secundarios de sitios web realmente ayudan a las empresas a determinar lo que su sitio web debe "hacer" y lo que deben "decir".

Una razón fundamental que impregna entre las corporaciones para tener su propio sitio web es mantener una imagen de ser "en". Ellos quieren mantenerse al día con la competencia, que quieren tener una respuesta positiva a los clientes que pidan su dirección web, o lo que quieren es ser capaz de decir que su compañía tiene un sitio.

Algunas empresas consideran que su sitio web simplemente como una oportunidad para reforzar su "marca" o proporcionar "información" para los visitantes.

Estas son razones endebles para la construcción de un sitio web en mi opinión. Ellos son una pérdida de recursos de la empresa. Estos negocios se pierda una gran oportunidad para generar clientes potenciales y vender sus productos a clientes potenciales. Cuando los objetivos comerciales no están claramente definidos, la perspectiva de obtener un retorno decente sobre la inversión es generalmente eliminado.

Un sitio web debe ser visto como un gasto de capital, al igual que los otros recursos. Como tal, se debe dar un retorno de la inversión que tiene un calendario y se puede medir. El tiempo, el esfuerzo y la financiación necesaria para establecer y mantener su sitio web deben ser recuperados a través de la conversión.

Sin las metas, es fácil llegar a ser desvíe y añadir características y contenidos para el bien de ella.

Tomemos un momento para revisar por qué la fijación de metas es importante:

1. Establecer metas elimina la confusión de qué poner en su sitio web.

En un proceso típico, el objetivo se encuentra al final de una serie de pasos secuenciales. Sin embargo, en la creación de un sitio web con un objetivo específico en mente, el proceso típico es al revés. Usted construye los pasos a partir del final de ir hacia atrás para el inicio.

Tener metas le permite planificar la estructura del sitio y decidir qué contenidos incluir. Objetivos establecen los criterios para establecer el contenido del sitio en base a un punto de vista objetivo. Esto elimina las disputas entre los ejecutivos de una empresa en el contenido que es importante para el sitio y lo que no es relevante.

Ellos sólo están obligados a considerar una pregunta: ¿Esto (el contenido) nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de negocio?

2. Las metas pueden ser utilizados como criterio de la eficacia de su sitio después de que se haya completado y publicado.

Eficacia Sitio Web o su falta es determinada por el ascenso y la caída de las tasas de conversión. Si usted no puede medir su tasa de conversión en el primer lugar, se hace difícil encontrar la manera de mejorarlo. Usted no será capaz de identificar las mejoras que hay que introducir y usted no sabrá si ha conseguido que el retorno de la inversión, o ROI, que está después.

Primaria y Secundaria Objetivos del Sitio

Sitios web de negocios pueden tener muchas metas. Por lo tanto, es importante clasificarlos por orden de prioridad con el fin de dar a cada uno su debida atención durante el proceso de desarrollo web. Una vez que este sitio web se ha completado, las metas que significan los resultados pueden ser comparados con el plan de negocio original en línea.

Objetivos que los productos tangibles, resultados directos son llamados objetivos primarios. Ellos son los objetivos específicos que generan ingresos y proporcionan un retorno de la inversión.

Los objetivos primarios que son apropiados para las pequeñas empresas son las siguientes:

* Generación de Leads

* Venta de productos en línea

* Producir Referidos

Objetivos secundarios apoyan las primarias y producen beneficios menos tangibles, pero son importantes igual. Pero, como su descripción indica, su sitio no debe estar centrada en los objetivos secundarios.

Algunos de los objetivos secundarios son:

* Credibilidad Building Up

* Mantener Clientes Actuales

* Afiliados Reclutamiento

La fijación de metas requiere que usted sea egoísta y pensar en términos de lo que su sitio puede hacer por su empresa, y no en la forma en que puede ayudar a otras personas por pura difusión de información. La información que usted suministra está diseñado para atraer a sus visitantes de manera a alcanzar sus objetivos de negocio.

Aunque la creación de la conciencia de su empresa es un objetivo válido, un canal de comunicación unidireccional no suele generar ventas.

Una palabra de precaución aquí: no todos los productos o servicios que aparece en una página web es apto para la compra como es.

Los productos que son bastante caros, los que requieren un proceso de selección más complejas o necesita asesoramiento técnico / profesional durante el proceso de compra requieren la interacción entre el vendedor y el comprador.

Si este es el caso, o si ve que su producto como poco probable que se venden a través de los pagos con tarjeta de crédito en línea, el objetivo para la generación de plomo como su principal objetivo.

Estos objetivos deben ser examinados y que se refiere a menudo como el sitio está siendo desarrollado. Estos objetivos se pueden usar para guiar el desarrollo de las características principales, estructura s sitio y de navegación, mensajes de marketing, diseño gráfico y las llamadas a la acción.

Los objetivos primarios se constituyen para la mayoría de las secciones de contenido del sitio y los objetivos secundarios, probablemente estarán contentos de una sola página en base.

Las preguntas que le ayudarán a establecer sus objetivos del sitio

* ¿Qué acción que necesita a sus visitantes a tomar? - Las respuestas ayudarán a determinar sus objetivos primarios.

* ¿Cuáles son los objetivos secundarios que desea que su sitio web que nos encontremos? - Ejemplos: proporcionar información a los inversores, la lista de socios

* ¿Los clientes existentes a utilizar su sitio? - En caso afirmativo, ¿qué es lo que quieren hacer? ¿Cómo se va a atender a las necesidades de los clientes actuales y potenciales en el mismo sitio?

Si usted quisiera ayuda con el establecimiento de metas para su sitio web, ¿por qué no hacer un poco de investigación sobre sus visitantes necesidades sitio web y echar un vistazo a lo que está haciendo la competencia? Estas fuentes de información puede ser muy valiosa.
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 07:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad