Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Estrategias utiles de negocio online

24 de Octubre, 2013  ·  General
En un artículo anterior " 10 estrategias de marketing online " diez maneras diferentes se enumeran a hacer ruido para una empresa o producto, pero lo que no se detalló fueron las complejidades de cada estrategia. Estas vías de comercialización implican mucho más que lo que se podría poner en unas pocas frases cortas , y es de suma importancia para proporcionar a todos la lectura con cada pedacito útil de conocimiento que posiblemente puede ser otorgado . Cada táctica de marketing en el "Top 10 Estrategias para la comercialización en línea" tiene su propio plan específico para el éxito, con "Boca en boca " que parece el más sencillo. Esta no es toda la verdad. Claro, alguien puede informar a otro de algo, pero no puede ser obligado a decirle a la gente . ¿Qué se puede hacer es animarlos a informar a otros de un alucinante negocio o producto que acaban de escuchar acerca . El problema, entonces, es la transformación de una persona de ser un ser querido interesados ​​uno en un conducto a través del cual puede fluir Word beneficioso de la boca .

Con demasiada frecuencia , incluso el empresario más inteligente asume sus amigos y familiares aumentarán la rentabilidad potencial de su negocio sólo por ser amigos y familiares. Si bien estas personas son esenciales , por lo general no van a tener una participación en un negocio y ayudar a hacer realidad los sueños si se les acerca completamente pasiva. Tomará un poco de trabajo, pero estos seres queridos puede ser una palabra de Base boca, o ' vientre ' . Es dentro de este vientre que una empresa va a crecer y prosperar en su infancia. La matriz será inicialmente sólo el creador de la empresa o el inventor del producto. Como esta idea de negocio comienza a crecer y tomar forma , por lo que debe su vientre . Piense en un vientre como una red . Se inicia con el punto focal, el iniciador de la empresa o el creador del producto , y se extiende hacia el exterior como una telaraña . Esta red conecta a todos el propietario de la empresa sabe, por cualquier compañeros de trabajo, a la familia inmediata , de familia , a los amigos, a los compañeros de clase . Cada una de estas conexiones podría entonces conectarse a su propio vientre personal, su red de contactos. Tomemos, por ejemplo, amigos. Cada amigo tiene una gran cantidad de conductos posibles , en el que todos tienen sus propios compañeros de trabajo , familia, etc Suena tentador, pero por desgracia se necesita un poco de trabajo a cambio de un conducto potencial en un grifo de la Palabra favorable de Boca.

 
Conversión de un circuito natural de citas en un útero valiosa requiere mucho menos la astucia y el tacto de lo que parece . No es necesario ni se recomienda que se emplee la manipulación para producir una base de mercado rentable de sus amigos y seres queridos. En la mayoría de los casos una simple red de conexiones puede ser renovado en un útero fácilmente mediante la comunicación de la idea principal a los de la primera fila de conexiones en una red . Es imperativo que los de la matriz no se sienten como que se están vendiendo algo, pero que una nueva idea atractiva se está presentando y que estarían haciendo un servicio a cualquier persona que le dicen al informarles de ello. De esta manera una persona de negocios no está pidiendo favores , sino ayudar a los demás . Este es el menor cambio del ideal que permite un boca a boca a extenderse como un reguero de pólvora . Habitualmente la gente le gusta sentir que han hecho una buena cosa. La presentación de un negocio de tal manera que es un gran , cosa útil permite un útero para exponer sobre esa sensación. Esto crea una bondad fundamental para un negocio que le permite tener éxito en un mundo duro .

Desafortunadamente , boca a boca puede ser un peligro , así como una bendición . Si el producto es de calidad incompleta o pobre, entonces un vientre será poco probable que la forma. Sin un útero sano lleno de personas que respaldan su producto , no hay otra estrategia de marketing le ayudará. Si el producto no se llena una necesidad o si no es necesario , entonces será imposible comercializar con éxito . Hay situaciones, sin embargo , que un gran producto puede ser etiquetado pobres por los clientes descontentos y / o personas tóxicas. Estos individuos son un cáncer en un útero sano, y sin la acción directa que puede destruir todo lo que entra en contacto con . El tratamiento de estos clientes es difícil. Es posible, aunque poco probable , que no se puede razonar con ellos , y que ellos simplemente son avaros y se niegan a responder positivamente a cualquier esfuerzo realizado . Más comúnmente habrá habido hasta una mezcla o falta de comunicación en algún momento en el que sintieron que se les prometió algo que no se les dio . Si esta situación se puede remediar , se debe hacer lo más pronto posible , convirtiendo a esa persona en un conducto benigno de salud de boca en boca . Recuerde, si la persona se siente que fueron tratados injustamente , fueron tratados injustamente . No hay discusión con una persona enojada . Poner a alguien en las paredes defensivas a retirarse. Admitir la culpa y se abrirá , lo que permite que se conviertan en un cliente potencial , en lugar de un problema.

Sin la Palabra productiva de la boca, todas las empresas de negocios están destinados a fracasar . Si no hay manera de crear las semillas de un vientre de una empresa , lo más probable es prudente para conseguirlo. Tomar un riesgo equivale a dar un salto de fe. Si no hay fe , NO LEAP . Hay pocas razones para temer un posible éxito , pero no es aconsejable zambullirse de cabeza en una persecución que se tiene posibilidades prácticamente nulas de éxito. Si no se siente bien de presentar un producto como algo bueno , no lo es. Dicho producto recibirá Word contraproducente de Boca. Cuando ese es el caso , busque una nueva idea. Todo el mundo merece el éxito, pero para lograrlo requiere de una base sólida. No permita que sea derribado antes de que comience . Un empresario debe estar seguro de su idea antes de que puedan difundir de boca en boca . Sin embargo , una vez que estén seguros , deben hacer todo lo posible para tener éxito.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 19:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad