Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Entendiendo los secretos de los negocios online

09 de Marzo, 2013  ·  General
Una de las cosas que nunca deja de sorprenderme acerca de las personas que deciden que quieren empezar a ganar dinero desde la red por primera vez, es que casi todo el mundo parece pensar que hay algún tipo de magia "secreto". Que no es de alguna manera un poder místico o un regalo que las personas que se convierten en exitosos empresarios en línea saben que todo el mundo que no es tan exitoso es tristemente desaparecido.

La razón por la que me sorprende es que simplemente no es verdad. Hay empresarios de Internet que están ganando millones de dólares en línea, es cierto, pero no hay ningún secreto ni misterio alguno detrás de su éxito. La mayoría de ellos se puede rastrear las raíces de su éxito a un factor central, el núcleo. Es decir que comenzaron su dinero en línea haciendo esfuerzos como un negocio propio, no es diferente de cualquier otro business.It no era un hobby, o simplemente algo que estaban jugando alrededor con. Era un derecho muy serio desde el primer día, incluso si no fue necesariamente un trabajo de tiempo completo para empezar. Tonto que pueda parecer, ejecutando un negocio en línea no es diferente a la venta de coches de segunda mano de un lote, o vendiendo cepillos puerta a puerta. Es un negocio, puro y simple.

Para las personas que ya han hecho millones en línea (y para aquellos que lo hará) es definitivamente no es un hobby o un interés. Ahora, eso no quiere decir que no se puede ganar dinero con un negocio en línea hacerlo a tiempo parcial. Por supuesto que es posible y, de hecho, la gran mayoría de las personas que son ahora grandes éxitos comenzó haciendo exactamente eso. No es tanto una cuestión de cuánto tiempo usted pasa en su negocio en Internet. Es una cuestión de actitud. Tratarlo como un hobby, un "juguete" y que está casi ciertamente nunca va a tener éxito.

Tener la actitud correcta, y estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, y usted se está dando la mejor oportunidad de hacerlo. Y, a pesar de lo que dije antes sobre la existencia de ningún "secreto" del éxito en línea, no es algo que la mayoría de estas personas exitosas saben, algo que muchos de los que han fracasado (y lo hará en el futuro) no se encuentran completamente. Es decir que el éxito en un negocio en línea está a punto de apalancamiento, y cómo usarlo para aprovechar al máximo el tiempo que usted tiene.

Con la crisis económica actual, apoderarse de dinero tanto como puedas mientras puedas es el nombre del juego. Para algunos que se han convertido en desempleados, esto puede ser un problema o una bendición dependiendo de cómo se lo tome. En realidad, hay un montón de oportunidades ganar un ingreso extra por ahí que le puede proporcionar ingresos adicionales en estos tiempos de crisis.

Una de las áreas que usted puede tomar ventaja de es Internet. Con el nacimiento de la World Wide Web, la gente de todo el mundo se han interconectado. Ahora, en lugar de tener un número limitado de clientes, las posibilidades de su mercado son infinitas. Usted puede vender a cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

De hecho, muchas personas ya han aprovechado esta oportunidad de ganar dinero extra en Internet. La eBay, por ejemplo, está llena de anuncios de productos y servicios que la gente ha arrebatado ya sea por sus buenos precios o su disponibilidad. La gente a veces se puede encontrar lo que necesitan en eBay que en las tiendas y comercios de sus distritos. Esto es especialmente cierto si usted está buscando para los productos que no son habituales o que ya han sido eliminados.

Otra oportunidad de obtener un ingreso extra-en el Internet es para trabajar en línea, ya sea como un asistente virtual, escritor de contenido web o como un transcriptor. Estos trabajos son los trabajos caseros forma de trabajo por lo que estos le dan un montón de tiempo para cuidar de la familia al mismo tiempo ganar extra en el lateral. Escritores de contenido web son muy solicitados en estos días sobre todo con el nacimiento de los blogs, donde los creadores de sitios web ganar tanto. Transcriptores también ganar mucho sobre una base por hora. Usted sólo tiene que tener algún conocimiento básico de términos médicos y la ley, así como un talento con el teclado.

Otra oportunidad de ganar un ingreso extra en la web que usted debe aprovechar es el diseño web. Si usted sabe cómo crear sitios web fantástico que la gente puede interactuar, se puede ganar mucho. Usted puede comenzar mediante la publicación de su propio sitio web para comercializar sus mercancías y luego continuar con eso. También puede ofrecer diseño web gratuito para sus amigos y familiares, y sólo pedir recomendaciones como una especie de pago. De esta manera, usted será capaz de obtener sus diseños por ahí donde la gente pueda verlo.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 12:46 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
the blog is good at increasing the boss
publicado por sydney pools live, el 09.10.2018 04:53
the blog is good at increasing the boss sydney pools live
publicado por sydney pools live, el 09.10.2018 04:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad