Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Entendiendo la filosofia de los negocios online

17 de Agosto, 2014  ·  General
Muchas personas se sienten atraídas por los negocios en línea por varias razones. Se pueden ejecutar fácilmente desde su casa usando su computadora existente, de modo que los costos iniciales pueden ser mínimos. Prometen una manera de hacer dinero extra e incluso sustituir a su trabajo actual. Si los miles de oportunidades que se anuncian en Internet son que se cree que también le hará muy rico!

La verdad es que un gran número de personas que va a tener un ir en el desarrollo de un negocio basado en Internet, pero muy pocos de ellos jamás llegar a ser rico de ella. La razón de esto es que cualquier negocio necesita de entrada que se asocia con la salida eventual. Así, si se tiene en cuenta una tienda de ropa al por menor que se podría esperar para hacer un retorno de cualquier capital invertido de alrededor del 10 por ciento. Si las tasas de interés en su caja de ahorros eran sólo un 4 por ciento estaría interesado en ponerlo en el negocio al por menor para el retorno adicional de 6 por ciento que obtendría.

Cuando los precios inmobiliarios están en aumento, las inversiones realizadas pueden permitir que su dinero trabaje para usted dando un rendimiento del 10 al 20 por ciento cada año, si usted es afortunado.

¿Por qué entonces los solicitantes de negocio esperan para poner en marcha un negocio en Internet con poco capital de casa y esperar a obtener grandes beneficios en cuestión de semanas? Ninguna empresa puede hacer eso. Es cierto que algunas empresas pueden obtener grandes ganancias - a menudo denominados "superganancias" - pero sólo por un período limitado. Las nuevas ideas y métodos ganarán sus propietarios mayores rendimientos antes que los competidores entren en el mercado y las ganancias caída a los niveles esperados para un mercado maduro.

Aunque el comercio electrónico y la comercialización del Internet continúan siendo un sector en crecimiento, el mercado es relativamente maduro y hay un gran número de participantes. No hay súper ganancias que se harán a través de Internet con los métodos actuales. Los recién llegados al negocio de Internet son a menudo desilusionados por esta razón.

Sin embargo, es posible ganar dinero en Internet. Olvídese de la oportunidad de riqueza fácil y tratar el negocio correctamente. Su inversión importante será probablemente su tiempo, por lo que la cantidad de tiempo que usted puede poner en se reflejará en sus resultados. A medida que aprenda sobre el negocio que va a entender que la inversión financiera puede aumentar sus beneficios, de la misma manera como lo hace para cualquier negocio.

Por último, una vez que se aprecia que el tiempo, esfuerzo y recursos se debe aplicar a cualquier tipo de negocio con el fin de ganar dinero, no se olvide también de que el negocio se debe ejecutar bien, costos controlados cuidadosamente y el despilfarro evitarse. Poniendo todo esto junto le dará una oportunidad deportiva para el éxito.

Marcos Jenner es un miembro del Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales, un Examinador de Fraudes Certificado y tiene una Maestría en Administración de Fraude.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 11:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad