Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Empezando a vender online

15 de Noviembre, 2013  ·  General
Cuando usted está comenzando como un vendedor del Internet con el lanzamiento de su propio negocio en Internet , lo más probable es que usted está tentado a bajar el precio del servicio o producto que usted está vendiendo con el fin de atraer a nuevos clientes lejos de otras empresas similares que están cobrando mucho dinero . Después de todo, teniendo en cuenta que estamos en medio de una recesión, que suena como un gran método para atraer a un montón de clientes y poner un poco de dinero extra en Internet de su bolsillo , ¿verdad?

Wrong !

Golpeados bajo precio de su producto es una gran manera de detrimento seriamente el crecimiento de su negocio en Internet , ya que el consumidor medio se ha vuelto más cauteloso de los productos y servicios que tienen un precio significativamente más bajo que lo que son en realidad vale la pena . Piensa en ello de esta manera: si tuvieras que elegir entre comprar un coche que tenía un precio de $ 1,000 y otro con un precio de etiqueta de $ 15,000 , usted está definitivamente va a esperar una mejor calidad desde el coche más caro - y es probable que usted ' acabará comprarlo.

La misma lógica se aplica a su negocio de marketing en Internet. Si el precio de sus productos demasiado bajo , usted está enviando un mensaje inconsciente de sus clientes que lo que tiene que vender no se les va a dar el máximo por su dinero , especialmente si el producto está haciendo particularmente reclamaciones que cambia la vida . Un precio más alto es igual a más credibilidad para usted como un vendedor con su negocio en Internet , así que no sacrificar el valor percibido de su producto en un esfuerzo para atraer a más clientes - usted se sorprenderá de lo rápido que este método puede ser contraproducente !

¿Sigue preocupado de que un precio más alto será ahuyentar a los visitantes a su sitio , y usted no va a hacer el tipo de dinero internet que estás buscando ? Trate de ofrecer a sus clientes increíbles bonos como incentivo para dar a su negocio en Internet una oportunidad. Asegúrese de que los bonos se ajustan a las necesidades globales de sus clientes y los suplementos de su servicio , por ejemplo , si usted está vendiendo un libro electrónico sobre la pérdida de peso , no ofrecen libros electrónicos gratuitos sobre cómo hacer dinero en línea , ya que su los clientes serán en gran parte desinteresada por estos bonos.

Recuerde que el precio de su producto no será tan importante de un factor decisivo en la compra total de su cliente la toma de su credibilidad será. Mercado usted mismo como un experto en su campo del asunto , cargue su página de ventas con excelentes testimonios , ofrecen bonos gratis y estar seguro de que el precio de su producto refleja la calidad - y ver sus ventas explotar. Es la mejor manera de hacer dinero en Internet sin tener que lanzar un producto nuevo casi todos los días !

¿Quieres robar un poco más de los gurús de Internet mejor guardados secretos y técnicas para ganar más dinero en Internet? A continuación, visite nuestro sitio web para obtener en sus manos a todos sus pequeños secretos , no deje pasar esta oportunidad se dispare su negocio en Internet con éxito!
TAGS
, , , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad